Si yo no te digo que te guste mas un tipo u otro, solo digo que eres furry, que no pasa na, pero que sepas que ser, ser lo eres.
No olvides votar a sanji
Presidente del club de fans de Saber
A ver, sesshomaru es un demonio perro puro, Inuyasha es el mestizo. En ese anime/manga cuanto más puro y poderoso, más humano pareces (así a groso modo). Inuyasha tiene orejitas de perro y Sesshomaru en su forma humanoide tiene las orejas alargadas y las marcas de la cara, pero tiene forma de "perro" también. Lo que pasa que sale muy poco así, aunque a mí la que me gusta es la humanoide (y no lleva ropa furry D:):
No olvides votar a sanjiLuciela escribió: ↑Hace 5 añosA ver, sesshomaru es un demonio perro puro, Inuyasha es el mestizo. En ese anime/manga cuanto más puro y poderoso, más humano pareces (así a groso modo). Inuyasha tiene orejitas de perro y Sesshomaru en su forma humanoide tiene las orejas alargadas y las marcas de la cara, pero tiene forma de "perro" también. Lo que pasa que sale muy poco así, aunque a mí la que me gusta es la humanoide (y no lleva ropa furry D:):
![]()
Pues no sabía lo de la forma perruna esa. 0 atracción. Aunque sigue siendo mejor husbando que Yamcha (lo veo más en la friendzone)Luciela escribió: ↑Hace 5 añosA ver, sesshomaru es un demonio perro puro, Inuyasha es el mestizo. En ese anime/manga cuanto más puro y poderoso, más humano pareces (así a groso modo). Inuyasha tiene orejitas de perro y Sesshomaru en su forma humanoide tiene las orejas alargadas y las marcas de la cara, pero tiene forma de "perro" también. Lo que pasa que sale muy poco así, aunque a mí la que me gusta es la humanoide (y no lleva ropa furry D:):
![]()
A ver, su forma perruna tiene que estar bien para dormir y au, tiene pinta de mullidito. Y no se, yo la ropa furry la considero más lo de los disfraces y tal, pero si te refieres al pelo ese raro son unas pieles aparte, no es su cuerpo
Pa mi eso es ropa furry, tampoco se iba a presentar en el japón feudal con esto (aunque siendo anime nunca digas nunca)
Koga es más furry, pero lo otro es solo una piel a lo fucker, a estas señoras que van vestidas con abrigos de pieles no las llamas furry (como mucho asesinas o alguna mierda de esas), para Sesshomaru es lo mismo.
Sisi, si es lo que digo, que Sesshomaru no me parece nada furry. Solo por la ropa furry (aka peludita), por eso decía al principio que no estoy tan metida en el furry.
A mí en general solo me parece cute, pero como se pican fácil con eso a veces es diver postear cosas raras.