Gracias por la iniciativa.
Luego voy contestando con más tranquilidad.
Otra vez
Joder si yo sigo un mínimo la animación japo es por las movidas de Trigger y Shaft o de peña como Yuasa que no puedes ver en otros medios
Varios de los que comentas no me parecen los mejores. Pero a parte de eso, en particular Evangelion, no es para todos los públicos, y puede hacer que directamente pase de todo. Y más habiendo cosas más recientes que se dejan ver mejor por personas a las que no les va tanto el anime.
De Shingeki no kyojin empecé leyendo el manga y me estaba gustando, la verdad.
Lo he llevado al días hasta terminar la temporada pasada. Del truño que me estaba pareciendo la dejé abandonada y ni he empezado la temporada actual. ¿Mejora o ni me molesto?
Me pica la curiosidad por esta serie, igual me animo. ¿No cansa que acabe siendo siempre lo mismo?Bunta Fujiwara escribió: ↑Hace 5 añosDe aquí para arriba ni puto caso
¿Te gustan los coches? Si
Pues INITIAL D
¿No?
INITIAL D
de nada.
De aquí para abajo ni puto caso
¿Empezaste la de Alicication? Ahora están sacando su segunda parte. Si te quedaste por Gun Gale sí que te recomiendo seguir y verla. Si Alicication la viste y no pues esta está mucho más enfocada en la guerra, así que ya depende.BatmanDemigranT escribió: ↑Hace 5 añosLo he llevado al días hasta terminar la temporada pasada. Del truño que me estaba pareciendo la dejé abandonada y ni he empezado la temporada actual. ¿Mejora o ni me molesto?
Bastard!, aunque el anime es caca, mola mucho el manga. A medio camino entre JoJo's y SlayersBatmanDemigranT escribió: ↑Hace 5 añosGracias por la iniciativa.
Luego voy contestando con más tranquilidad.