Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 06 Ene 2020 21:32, editado 1 vez en total.
A ver, que anime hay, pero comercial. Lo típico. Hay algunos estantes donde venden cosas interesantes y también hay cosas que me han molado, pero no merecen la pena en mi opinión. Si te gusta el mundo del manga y del anime, pues ve. A mí es que, en lo general, no veo representado lo que yo quiero ver.
Es porque esta enfocado a niños y adolescentes con kpop, animes mainstreams, videojuegos, cosas de marvel...
+1Fantalazz escribió: ↑Hace 5 añosA ver, que anime hay, pero comercial. Lo típico. Hay algunos estantes donde venden cosas interesantes y también hay cosas que me han molado, pero no merecen la pena en mi opinión. Si te gusta el mundo del manga y del anime, pues ve. A mí es que, en lo general, no veo representado lo que yo quiero ver.
Tampoco me hagas mucho caso, que a mí normalmente me atraen cosas raras que ni de coña irían a parar a estos sitios. XD.
También es verdad. Yo es que cuando pienso en mangas pienso en los que suelo leer. XD. Entonces me decepciono.
Espero que forogallegos no defraudeBatmanDemigranT escribió: ↑Hace 5 añosCreo que aún guardo el mapa de España dividido en zonas que creé para elegir el lugar de la quedada. Lo buscaré y haré encuesta.
Yo con @Pikesito no quedo, que ultimamente no para de bailar cumbiones bien perroneswaifu de FA escribió: ↑Hace 5 añosSi alguien de BCN se apunta, yo @pikesito y @nani core nos apuntamos
Ca-da-da. Mejor si se pone con Q y no nos hacemos los modernitos
Ok boomer
¿Pizzas, eres de la gen de @Tongosuke?
Me da la sensación que estás más cerca de Gintoki, but who knows.