Visto el primer cap, en su favor diré que al menos no tiene censura. Lo de la señora de cincuenta tacos es muy wtf, además, ¡aparenta más de 80!
Parece que los mundos de fantasía no afavorecen a las mujeres mayores
Ostias, la voy a ver aunque sea por los loles. A ver si llegan a mi nivelNani Kore escribió: ↑Hace 5 añosEn un arrebato de curiosidad por saber hasta qué punto había llegado la depravación humana decidí ver el primer capítulo de esta cosa, y daré mis impresiones:
Título traducido: Interspecies Reviewers
Sinopsis: Básicamente un grupo de aventureros se dedican a acostarse con chicas de diversas especies y escriben reseñas que después venden por dinero.
Trama: I can't believe this is not a hentai.
Personajes: Tampoco se mucho sobre ellos porque solo vi el primer capítulo, pero son un humano, un elfo bastante bajito y un ángel inocentón que parece ser que tiene ambos órganos sexuales (wtf).
Animación: Mejor de lo que se merece un anime como este.
Música: Nada que destacar, tampoco es que suene mucha.
Uf, qué decir... supongo que obtuve lo que esperaba, discusiones sobre quién es mejor waifu y muchas tetas... Tampoco pasó mucha cosa por ahora, el dúo principal conoció al ángel, lo semi-forzaron a entrar a su grupo y se fueron a un burdel. Después estuvieron en el típico bar de los mundos de fantasía comentando cosas con la gente y dieron su opinión sobre las chicas pájaro, entre otras. Si te gustan mucho los ecchi que rozan el hentai supongo que te interesará, es curioso, y tiene de todo, desde furries hasta MILFs pasadas de fecha, si no, mejor no te acerques a esto.
No.
- ¿Me arrepiento de haberlo visto?
No.
- ¿Volvería a hacerlo?
Ya nos contarásMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosOstias, la voy a ver aunque sea por los loles. A ver si llegan a mi nivel
![]()
Te lo iba a comentar, pero quería esperar a que lo vieras. ¿ Y las Yuki-ona? Si son guapísimas D: y las cíclopes tienen buena fama.MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosTampoco estoy de acuerdo con su calificación de las peores especies
![]()