+1Nani Kore escribió: ↑Hace 4 años
Este es un claro caso de persona con talento, Ado debutó el año pasado, con 17 añitos, con una canción que alcanzó el primer puesto del top 100 billboard en Japón, esta que cuelgo alcanzó el puesto 12, y menudo temazo.
La chica tiene una voz increíble y hace buen uso de ella, empezó a cantar como una utaite hará unos años y en esos tiempos grababa dentro de su armario, que cubrió con material aislante acústico que compró online.
Nani Kore escribió: ↑Hace 3 años
Álbum nuevo de Ariabl'eyeS, y pues eso. En varias de las canciones de éste, incluida esta, aparece como cantante principal o asistente Risa Yuzuki, que parece ser (según mi investigación de como 5 minutois) una cantante independiente.
Como es costumbre por parte de este grupo, es una canción con un tempo muy rápido, percusión marcada, y vocales muy melodiosas.
Dejo el canal de Risa Yuzuki de paso:
https://www.youtube.com/c/RisaYuzuki/featured
¿Cuál era esta canción? Han tirado el video y sin el nombre soy incapaz de encontrarla.
Pues sin tener el nombre a mano no lo se, parece que tiraron todo lo de Krik/krak de youtube, cuando tenga un momento buscaré a ver si hay algún lugar de donde descargar las canciones, si la escucho la reconoceré.
La idea principalmente es dar a conocer grupos japoneses con estilos no típicos del anime, en general grupos pequeños que publican su música en eventos, llamados grupos de música doujin por lo general.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 3 años¿Puedo añadir música no muy conocida en este tema? Si esa es la idea, pues añado dos canciones, una es de mi hermana que es cantante:
1) Soda City Funk:
2) Chocolate Intenso:
Espero que mi aporte sea el correcto en este tema.