Son tareas con nota, no lo dejaron fácil, eso si, resultó que no tenía que hacer la cabeza y el brazo aún.
Te conoces a ti mismo mejor que nadie, sabrás si eres capaz de cumplir con todo lo necesario o no, si lo ves mal mejor ir con calma que prometer cosas que no vas a poder cumplir.Rikka escribió: ↑Hace 4 añosGente estoy un poco depre porque mi tutor me ha dicho esta mañana que lo ve crudísimo para julio y tras todo el día meditándolo creo que tiene razón. Lo único que me lleva a no querer presentarlo en septiembre es que el master que quiero echar no suele tener segunda convocatoria porque se llena, pero realmente si no saco un sobresaliente en el tfg dificilmente me dará la nota para entrar.
No sé si decírselo ya o seguir dándome patadas en el culo a ver si llegamos, encima tengo que acabar 2 asignaturas que me van a lastrar mucho. No se![]()
En general se suele ser coleguita con la nota del TFG, ¿no?Rikka escribió: ↑Hace 4 añosGente estoy un poco depre porque mi tutor me ha dicho esta mañana que lo ve crudísimo para julio y tras todo el día meditándolo creo que tiene razón. Lo único que me lleva a no querer presentarlo en septiembre es que el master que quiero echar no suele tener segunda convocatoria porque se llena, pero realmente si no saco un sobresaliente en el tfg dificilmente me dará la nota para entrar.
No sé si decírselo ya o seguir dándome patadas en el culo a ver si llegamos, encima tengo que acabar 2 asignaturas que me van a lastrar mucho. No se![]()
Si bueno, lo normal es poner un 7 a los truños. Yo quiero pasar del 9