Buzón de sugerencias
- Phil
- Administrador
- 1174 ●5 ●5 ●26
El Indice de Plataformas ha sido reestructurado y se han añadido nuevas plataformas.
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1268 ●27 ●26 ●39
Es la medalla de gente guayOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosAsí me gusta gelatina.
Por cierto, ¿De donde es esa medalla que tiene Sempai?
Juraría que no la he visto en la tienda![]()

Spoiler
Mostrar Spoiler
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1268 ●27 ●26 ●39

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Otakulifter
- Pelirosas power
- Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
- 1274 ●19 ●18 ●36
Una sugerencia, no se si está repetida o no pero ahí va:
Que cuando el OP comente en su mismo hilo sepas que es el poniendo la típica barra al lado de su avatar tal y como está puesto en FC y FP tal que así:
![Imagen]()
![Imagen]()
Yo creo que esto ayudaría basante por que hay veces que quieres ver la respuesta del OP a alguna cita y tienes que estar comentario por comentario para ver cual es mientras que si tiene ese detalle tan sólo bajas y lo detectas al instante.
(Siento tener que poner esos recortes pero son los primeros que he encontrado para mostrar el ejemplo de a lo que me refiero)
Que cuando el OP comente en su mismo hilo sepas que es el poniendo la típica barra al lado de su avatar tal y como está puesto en FC y FP tal que así:

Yo creo que esto ayudaría basante por que hay veces que quieres ver la respuesta del OP a alguna cita y tienes que estar comentario por comentario para ver cual es mientras que si tiene ese detalle tan sólo bajas y lo detectas al instante.
(Siento tener que poner esos recortes pero son los primeros que he encontrado para mostrar el ejemplo de a lo que me refiero)
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Pero si eso ya estaOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosUna sugerencia, no se si está repetida o no pero ahí va:

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Otakulifter
- Pelirosas power
- 1274 ●19 ●18 ●36
Está cuando creas un hilo en el mensaje principal en sí, mi sugerencia es que aparezca cada vez que me contestes a mi o a quién sea, ahora me has citado y no aparece... O eso o que si está pero en el modo oscuro no funca

- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Es que yo no soy el OP, amijoOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosEstá cuando creas un hilo en el mensaje principal en sí, mi sugerencia es que aparezca cada vez que me contestes a mi o a quién sea, ahora me has citado y no aparece... O eso o que si está pero en el modo oscuro no funca![]()
- Otakulifter
- Pelirosas power
- 1274 ●19 ●18 ●36
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Eso os pasa por usar el worst modeOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosLo se, pero se te ve igual a ti que a Phil, eso es lo que digo... Por lo que si contestas como Phil no se si eres el OP o no![]()
Nah, tiene facil arreglo, lo unico que ahora no puedo, lo hago mañana
- Otakulifter
- Pelirosas power
- 1274 ●19 ●18 ●36
@Tennosuke para que veas a lo que me refiero, cuando contesta el OP se ve exactamente igual que a mi:
![Imagen]()

- Otakulifter
- Pelirosas power
- 1274 ●19 ●18 ●36
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
ILoveWaifus escribió: ↑Hace 5 añosYo uso el modo claro, sólo me puse el modo oscuro para comprobarlo

- PasitoPerrón
- 5922 ●23 ●18 ●34
¿No está el cooldown entre mensajes demasiado alto? Al menos a mí me fastidia un poco mi experiencia como forista.