MetalOopa escribió: ↑Hace 3 años
Acabo de contar y tengo 30 tiradas en total si no me he equivocado. Por lo que me quedan unas cuantas repetidas. ¿Hace falta que tire?
Pues...
10 repetidas, te faltan estos números: 1, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 27, 28, 29, 30
En teoria son 11 numeros, pero tienes la tirada adicional que ganaste si, asi que supuestamente completarias, pero...
A veces las revisiones no os compensan

Fallaste dia 15 y 17, las cuentas no salen porque deberia faltarte uno adicional... Y el culpable es el dia 28, ese dia tiraste dos veces, no me di cuenta y te lo conte 2 veces. Asi que la realidad es que te faltaria una tirada mas.
Siendo realistas, con tirar un dado de 6 caras ya tienes el 1 o el 3, y el 3 es casilla aleatoria de la tienda. Asi que hagamos lo siguiente.
Tienes dos opciones. O tirar dado para ver que te toca en la tienda, y si es tirada adicional gg. O comprar directamente la tirada extra y el dado pues lanzarlo para otra cosa que quieras.
Lo logico seria tirar el dado, total hay dos de extra y te la puedes comer igual aunque la hayas comprado antes.
Pero bueno, aunque te tocara pagar, completado lo tienes. Toma decision y tira dado, y ya despues te añado todas las casillas y premios.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.