[Plataforma] League of Legends Vol. I - Bienvenidos a la Grieta del Invocador
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Waifu: La nogemi
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Tenemos versión 10.9
Return to monke
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Nunca jugaste al counter? Es básicamente igual, partidas muy largas de muchas rondas, donde la estrategia es muy importante y una selección de armas muy limitada. Tiene poco que ver con otros FPS como CoD que van de ir corriendo como subnormal matando gente con armas casi sin disperisón de bala.Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosF in the chat
Yo he estado jugando unas cuantas partidas y hay algunas cosas importantes que no me gustan.
Las partidas son muy largas, duran más o menos lo mismo que una partida de lol, alrededor de 30 minutos o incluso más.
Además solo hay un modo de juego. Espero que esto se deba solo a la beta. Me encantaría un modo dominio, duelo por equipos, los típicos modos que tenía el CoD.
Hay mucha variedad de personajes, pero muy poca de armas.
Aunque supongo que un modo casual a lo deathmatch clásico sacarán más adelante, y siendo Riot me imagino que algún otro modo más.
Salu2
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Sí, ya sé que es del estilo Counter, y no me disgusta. Pero no es lo que me esperaba, cuando se hablaba de shooter esperaba algo más dinámico y variado como Overwatch y CoD, pero tiene poco que ver.Nani Kore escribió: ↑Hace 5 añosNunca jugaste al counter? Es básicamente igual, partidas muy largas de muchas rondas, donde la estrategia es muy importante y una selección de armas muy limitada. Tiene poco que ver con otros FPS como CoD que van de ir corriendo como subnormal matando gente con armas casi sin disperisón de bala.
Aunque supongo que un modo casual a lo deathmatch clásico sacarán más adelante, y siendo Riot me imagino que algún otro modo más.
Lo peor con diferencia es la longitud de las partidas, nunca me apetece jugar porque paso de estar 40 minutos bloqueado, sin posibilidad de abandonar o rendirme cuando quiera.
Return to monke
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Bueno, como ya dije supongo que en un futuro sacarán partidas casuales y demás modos, que serán más cortos.Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosSí, ya sé que es del estilo Counter, y no me disgusta. Pero no es lo que me esperaba, cuando se hablaba de shooter esperaba algo más dinámico y variado como Overwatch y CoD, pero tiene poco que ver.
Lo peor con diferencia es la longitud de las partidas, nunca me apetece jugar porque paso de estar 40 minutos bloqueado, sin posibilidad de abandonar o rendirme cuando quiera.
Salu2
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Dios, estoy llorando de la risa
Contiene muchos memes y salseos de streamers de lol, si no estas metido igual no pillas mucho, pero qué obra de arte
Contiene muchos memes y salseos de streamers de lol, si no estas metido igual no pillas mucho, pero qué obra de arte
Return to monke
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Return to monke
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Legends of Runeterra ya disponible para movil!
Return to monke
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Return to monke
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
A quien se la tengo que chupar para ganar una puta ranked
![Imagen]()

Return to monke
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
No se, pero cuando te enteres a @joselete745 le interesa.
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Return to monke
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Rito se dispone a combatir a los trolls
https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/quick-lol-thoughts-game-ruining-behavior/
https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/quick-lol-thoughts-game-ruining-behavior/
Return to monke
- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
Me podrías añadir cuando puedas? Nick del LOL: laura644Pikesito escribió: ↑Hace 5 años¡Saludos, invocadores!
Abro esta plataforma con la finalidad de tener un espacio donde comentar nuestras partidas, los cambios en las versiones o la escena competitiva, así como buscar otros anikis con los que jugar, sea para rankeds, normales o incluso torneos. Estos últimos los iremos organizando cuando seamos más participantes.
El objetivo de la plataforma es que tengan su lugar todo tipo de jugadores, desde los más novatos o que quieran comenzar hasta los jugadores más veteranos y en ligas superiores, y que podamos convivir con total respeto los unos a los otros.
Al menos de momento, esta plataforma también incluirá contendio de Teamfight Tactics, y se publicarán noticias relacionadas con los demás juegos que Riot va a lanzar próximamente.
Tal como hicimos en Forowaifus, mantendremos una lista actualizada con el nick de ForoAnikis y el nombre de invocador de todos los miembros de la plataforma que decidan apuntarse.
Nos vemos en la Grieta.
Lista de jugadores:
Nick ForoAnikis Nombre de invocador Pikesito Pikesito sempai23 sempaicarlos PedroA13 Rylus13 Bunta Fujiwara Fearillusion Mackenjo Butifarréndum Luciela PinkGale waifu de FA yogur hacendado Hikaru TFT is 4 kids Nani Kore Luz Antiniebla Fantalazz xingeqynokiollin
- MetalOopa
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
Entré ayer y vi que han nerfeado a mi Katarina. 

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
Dudo que lo consiga.Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosRito se dispone a combatir a los trolls
- MetalOopa
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
- Pikesito
- Usuario de Stan