Obviar
¡¡¡ Por favor, para poder acceder a nuestra web es necesario que active JavaScript en su Navegador !!!Cómo habilitar JavaScript en su Navegador
Hace 5 añosMensaje
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 años Le gusta pizzas?
Luciela
Luciela escribió: ↑Hace 5 años Si lo conoce es probable, pero tiene mi edad, así que pizzas se le queda ya un poco yogurín.
PedroA13
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 años No se que edad tiene el. Pero si ella tiene la tuya ya va para vieja
Luciela escribió: ↑Hace 5 años Tú eres más mayor. Tienes un pie en la tumba ya.
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 años Pero los hombres mayores tienen mas mercado que las mujeres
Luciela escribió: ↑Hace 5 años Bueno, pero a mí siempre me dicen que parezco más joven
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 años Eso es la gente que intenta quedar bien
Luciela escribió: ↑Hace 5 años A mi edad es tontería intentar quedar bien con eso
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 años Ya, los 30 son una edad difícil pregunta sino preguntale a @Haku
Haku
Invitado
Luciela escribió: ↑Hace 5 años Me consuela estar aun más cerca de los 20 que de los 30.
Ryotsu escribió: ↑Hace 5 años Me veo pasando los 40 jugando todavía con la makinita y viendo dibujitos xinos
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 años Yo tambien lo estoy, no es un gran logro Hay que ser joven de espíritu para siempre
Tennosuke
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 años Yo tambien lo estoy, no es un gran logro
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 años Peter cuando te haces yutuver
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 años Cuando tenga mi medalla que demuestre que soy campeon de galar
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 años Eso para el tercer DLC
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 añosY de johto?
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosLogro nvl100
PedroA13 escribió: ↑Hace 5 años Y la de vencer a takaki?