Es básicamente una gripe
En la mía se encontró un caso, es solo cuestión de tiempo que cancelen clases

Salu2
En mi facultad se lo estaban planteando, pero hay rumores de que en general en Valencia van a cancelar las clases y las fallas
Bueno, mi tontería se crió en 4chon, ahí he puesto fotos mías travestido y usando juguetes. Estoy acostumbrado a niveles demigranterrimos. En FP llegué a poner fotos en braguitas. Aquí me estoy conteniendo bastante. Denada (?)
Contenerse es de cobardes (?)MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosBueno, mi tontería se crió en 4chon, ahí he puesto fotos mías travestido y usando juguetes. Estoy acostumbrado a niveles demigranterrimos. En FP llegué a poner fotos en braguitas. Aquí me estoy conteniendo bastante. Denada (?)
Fui a buscar a mi mano a casa de sus padres, a unos 40 km. Por la autovía había movimiento. No como otros findes, pero como si fuera un día de diario si. Ya en mi pueblo si parece silent hill, ya lo parecía ayer. Creo que es la primera vez en muchos años que me ha gustao salir a la calle esta mañana. Todo el mundo acojonao, nadie gritando ni corriendo. Por primera vez en 30 años me he sentido parte del rebaño
todos al parqueAkumajo escribió: ↑Hace 5 añosFui a buscar a mi mano a casa de sus padres, a unos 40 km. Por la autovía había movimiento. No como otros findes, pero como si fuera un día de diario si. Ya en mi pueblo si parece silent hill, ya lo parecía ayer. Creo que es la primera vez en muchos años que me ha gustao salir a la calle esta mañana. Todo el mundo acojonao, nadie gritando ni corriendo. Por primera vez en 30 años me he sentido parte del rebaño![]()