Es la enfermera Joy de Alola con Brook, me hacía gracia que se viera lo del corazón y tal. En el original no se ve tan mal pero al reducirlo se ve poquete parece
Que va
El ruso solo tiene instalado firefox, del explorer "nuevo" porque no se puede deshacer
Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosPues he estado dandole una vuelta esta semana y... Fuera de medallas de eventos, no habra mas medallas nuevas en la tienda. Lo siento anikis.
SpoilerMostrar SpoilerBueno, una vez ya os habeis comido el clickbait, procedoA ver, es cierto, pero me refiero a que todas las medallas nuevas que hagamos las guardare para el nuevo foro debido a una "funcionalidad" nueva. Y bueno, creo que os sera mas agradable encontraros de golpe con un monton de medallitas nuevas
Lo que si vamos a hacer para compensar esto, y poder reunir una gran cantidad para ese momento, es aumentar los "premios". Cualquier medalla que hagais os sera pagada con 200 anikitos, y apuntare quien la hizo por si quiere en el foro nuevo tener un descuento en ella
Y bueno, como siempre digo y no va de farol, es recomendable ahorrar muchos anikitos![]()