Tenía una idea para una medalla pero se me fue de la cabeza, a ver si me vuelve.
Mañana cuando de lo de ajedrez te dare esos 200 anikitos adicionales, y apuntado para recibir descuento en el foro nuevo
Buenas medallas, en cuanto pueda las meto y te doy los anikitos de recompensaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosHola a todos, quiero añadir estas medallas para Foro Anikis, espero que les gusten, los añadí en esta respuesta por orden de nombre, así estarán mejor ordenados:
Se agradecen las medallasJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosHola de nuevo, quiero añadir estas nuevas medallas también al Foro Anikis, están en orden de abcdario para que cueste menos buscarlos, espero que les gusten:
Claro, puedes meterlas todas no de golpe si quieres, no hay problema. Estaré revisando la tienda para verlas añadidas. Muchísimas gracias de verdad.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosSe agradecen las medallasPero las de locales de comida rapida no creo que encajen muy bien en el foro
Las demas las metere, junto a las del otro dia. Solo que si no te importa, igual no meto todas de golpe. Mejor dosificar para que haya novedad siempre en el tienda.
No te preocupes que cuando meta medallas te aviso, este finde meteré varias yaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosClaro, puedes meterlas todas no de golpe si quieres, no hay problema. Estaré revisando la tienda para verlas añadidas. Muchísimas gracias de verdad.
Gracias a ti por aceptarmelas, iré añadiendo más medallas mañana, si quieren me pueden dar ideas y yo las hago.
Muchísimas gracias de verdad a ti! En algún día de esta semana tendré más hechos, los subiré en unos días después para no acumular tantas tan pronto, a menos de que no te moleste que añada varias tan pronto. Que bueno que hayan más añadidas, muchísimas gracias de verdad!!Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosY... Tenemos nuevas medallas en la tienda
de @Nani Kore
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de @JAGMGeorgy
A Nani, ya te di los anikitos junto a lo de ajedrez, pero si quieres descuento en Echidna dimelo y lo gestiono
A Georgy, te he dado 5000 anikitos y todas las medallas que he metido hoy gratis, ya las tienes en tu inventario. Mil gracias por tantas medallas, ire metiendo poco a poco como te comente, hoy tocan estas 8![]()
Creo que aun quedan cerca de 60, asi que tampoco hay prisa jajajajaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosMuchísimas gracias de verdad a ti! En algún día de esta semana tendré más hechos, los subiré en unos días después para no acumular tantas tan pronto, a menos de que no te moleste que añada varias tan pronto. Que bueno que hayan más añadidas, muchísimas gracias de verdad!!
A ver, tienes mucho ahorrado, gastar en esa medalla y mas con descuento no tendria impacto
Muchisimas gracias Tennosuke de verdad!! La próxima semana les traigo más medallas!