Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosLanzamiento de Persona 5 Scramble confirmado para Occidente (sin fecha aun)
Se hacen de rogar

Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosLanzamiento de Persona 5 Scramble confirmado para Occidente (sin fecha aun)
Se hacen de rogar
Teniendo ya la GBA chetada con batería y pantalla no creo que me la pille, aunque tiene un factor juguete demasiado atractivo…Tennosuke escribió: ↑Hace 4 años@ Gintoki abren reserva el 3 de Agosto
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206520/la-gameboy-definitiva-analogue-crea-una-portatil-compatible/
Yo al final me la pillare (si no vuelan las reservas, claro)
Me vi el anime en su día y no me acuerdo mucho que digamos, quizás le echaré un vistazo al manga.
Yo me vi el principio del anime y después lo seguí en manga, si gustó lo recomiendo.
He mirado sólo por encima, pero qué es eso de la base? Para conectarla a la tv?Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosMasamune-kun no Revenge tendrá capitulo especial que enseñara su vida después del final del manga
Yo al final me la pillare (si no vuelan las reservas, claro)
Te venden por separado el dock, unos adaptadores para otras consolas, un cable nanoloop o algo asi para musica profesional. El dock supongo que solo se usa para tener tambien puertos y bluetooth, y tenerla bonita tipo switch, deberia ir solo con un cable lo de ponerla en la tele.
El título oficial de este volumen es “Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (15) Kuroneko-If”. y será el primero de la ruta alternativa basada en Kuroneko.