Obviar
¡¡¡ Por favor, para poder acceder a nuestra web es necesario que active JavaScript en su Navegador !!!Cómo habilitar JavaScript en su Navegador
Hace 5 añosMensaje
Luciela escribió: ↑Hace 5 años Estoy teniendo mala suerte con los dados
MetalOopa
MetalOopa escribió: ↑Hace 5 años Cambio de táctica, hay que aprovechar los momentos de debilidad del adversario. d6
Luciela
Luciela escribió: ↑Hace 5 años Se que voy a perder, pero hay que saber aceptar las derrotas cuando vienen con la cabeza alta: d6
MetalOopa escribió: ↑Hace 5 años Elige: 1 o 2.
Luciela escribió: ↑Hace 5 años 1, me gustan los números impares.
MetalOopa escribió: ↑Hace 5 años Te salvas. Ahora irradiarás buen gusto por el foro.
Luciela escribió: ↑Hace 5 años Miedo me tendría que dar el 2(?)
MetalOopa escribió: ↑Hace 5 años Realmente no, ¿cuando he puesto yo un avatar feo? SpoilerMostrar Spoiler
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 años Te mencione para que le retes a el otra vez Y no vale editar mensajes con tiradas de dados
Patimbiki_Chan
Patimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 años pero si no he editado la tirada de dado xD
Tennosuke
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 años Pero aun asi no debes editar el mensaje en el que esta la tirada
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 años @ILoveWaifus ponte el avatar de xina otra vez anda
Luciela escribió: ↑Hace 5 años Ponte tú uno de pizza con piña
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 años Eso te lo dejo a ti, que se que tienes ganas de repetir
ILoveWaifus
MetalOopa escribió: ↑Hace 5 años Atacadme, estoy preparado.
Rikka