Yo perdi por un voto y seguro que alguien uso multis y no fui yo
Presidente del club de fans de Saber
Tampoco es mi waifu, era para tantear el terreno. Además, que ninguna de las concursantes está a la altura de mi querida Leona Morimoto, no merecía la pena presentarla entre tanta escoria
Solo un pajer tiene de favorita a una de un hentaiMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosTampoco es mi waifu, era para tantear el terreno. Además, que ninguna de las concursantes está a la altura de mi querida Leona Morimoto, no merecía la pena presentarla entre tanta escoria![]()
![]()
Y esa quien carajo esMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosTampoco es mi waifu, era para tantear el terreno. Además, que ninguna de las concursantes está a la altura de mi querida Leona Morimoto, no merecía la pena presentarla entre tanta escoria![]()
![]()
Madre mia google imagenes
Na, el google imágenes no la hace nada de justicia, la mitad son dibujos de fans que la hacen mazada (no sé por qué) y la otra mitad son del anime, que es bastante mierder. Lo bueno es el eroge.
Bueno, ya de tener de waifu una chica 2D, que no existe, prefiero una que sea tanto o más pervertida que yo. Y poder verla en todo su esplendor. Tú quédate en la friendzone de la tuya, que yo voy bien servido
La mia también se puede ver en todo su esplendor sin recurrir a fanarts ni nada de esoMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosNa, el google imágenes no la hace nada de justicia, la mitad son dibujos de fans que la hacen mazada (no sé por qué) y la otra mitad son del anime, que es bastante mierder. Lo bueno es el eroge.
Bueno, ya de tener de waifu una chica 2D, que no existe, prefiero una que sea tanto o más pervertida que yo. Y poder verla en todo su esplendor. Tú quédate en la friendzone de la tuya, que yo voy bien servido![]()
No que te motivas
Es la verdad