La OST de los Vengadores sirve para todo.

Bonus:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
Gracias por traducir mi ironia, que luego sempai no la entiende
Dropeé Prisma Illya(no me gustan los magical girl) y desde entonces he estado viendo otras cosas.
Es que mira que intentar verse Prisma... Para que heavens termine queda mucho, entre los retrasos y que la peli aqui sale mil años despues, la cosa sera verse extra, grand order, apocrypha, etcMetalOopa escribió: ↑Hace 5 añosDropeé Prisma Illya(no me gustan los magical girl) y desde entonces he estado viendo otras cosas.![]()
Me interesan las pelis de Heaven's Feel, y seguramente vea más adelante Grand Order o Apocrypha. Ahora estoy con Bakemonogatari y Yamato, y también tengo que seguir con Jojo. Tanto que ver y tan poco tiempo.![]()
Si eres fan de Rin @PedroA13 te mataLuciela escribió: ↑Hace 4 añosAprovecho para reflotar esto ya que tenía el hilo en mis marcadores para cuando me pusiera por fin a ver la saga "entera" de Fate.
Empecé por Zero y luego seguí (por error) con UBW, que me gustó bastante (aunque Zero algo más gracias a Iskandar). Menuda basurita me he comido con el Stay Night original tras ver los otros dos, unos cambios importantes no solo en el lore de los personajes, sino en las normas "básicas" de la guerra por el Santo Grial. Me ha dado mucho la sensación de que tras el primer anime al menos, no tenían planeado sacar nada más, al menos en lo que respecta a las precuelas.
Shirou no es que me cayera nunca especialmente bien, pero en la ruta de Saber es bastante insufrible y Saber bastante robótica y un poco estúpida, desde mi punto de vista.
Sinceramente, Rin en los tres animes me ha gustado bastante y no entiendo el hate que se le tiene si solo se han visto los animes (no puedo hablar del juego original porque no lo he jugado ni he leído mucho al respecto). No me parece un personaje tan insufrible como Shirou (y Saber en su ruta), aunque lo ayuda mucho (aunque medianamente justificado ya que le gusta) ni tan tsundere como la pintan.
Pendientes quedan de momento las películas sobre la ruta de Sakura (y mi amada Gorgona) hasta que salga la última, de momento prosigo con Fate/Apocrypha. Esta última pensaba que sería una especie de precuela (aunque en un mundo alternativo), pero de momento inicia en el mismo (o casi) presente del Fate original.
Lo es, pero inicialmente pensaba que se centraría en la tercera Guerra del Grial, con el nuevo final que haría que las de Stay Night no sucedieran, pero veo que no.