Spoiler
Mostrar Spoiler
Se viene salseo
Si me pillas a Lelouch no puedo participar con él, y no voy a votar en contra mía no soy tan estúpido XD.
ILoveWaifus escribió: ↑Hace 5 añosSi me pillas a Lelouch no puedo participar con él, y no voy a votar en contra mía no soy tan estúpido XD.
No me tientes que a lo mejor te desaparece C.C. de tu harem![]()
Primero me robas el torneo, y ahora me quieres robar a C.C.? Es que no tienes vergüenza o que?ILoveWaifus escribió: ↑Hace 5 añosSi me pillas a Lelouch no puedo participar con él, y no voy a votar en contra mía no soy tan estúpido XD.
No me tientes que a lo mejor te desaparece C.C. de tu harem![]()
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosEn vez de sacar una multi, pedidle a jelas o a otro user activo que vote hombre
Votos:
Lelouch: Tennosuke, Polnareff, Luciela, EuroTruck, laura64, Nani Kore, Otakulifter, MetalOopa, Pikesito.
Onizuka: sempai23, Patimbiki_Chan, Tatsumi, Kiu Pendragon, zeromus44, ILoveWaifus, Xeviiim, PasitoPerrón, Rikka.
Ganador:
Onizuka de Great Teacher Onizuka de @ILoveWaifus
Perdedor y segundo puesto: @Nani Kore
Soy EuroTruck lo admito pido perdón al foro y a toda la Administración.Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosEn vez de sacar una multi, pedidle a jelas o a otro user activo que vote hombre
Votos:
Lelouch: Tennosuke, Polnareff, Luciela, EuroTruck, laura64, Nani Kore, Otakulifter, MetalOopa, Pikesito.
Onizuka: sempai23, Patimbiki_Chan, Tatsumi, Kiu Pendragon, zeromus44, ILoveWaifus, Xeviiim, PasitoPerrón, Rikka.
Ganador:
Onizuka de Great Teacher Onizuka de @ILoveWaifus
Perdedor y segundo puesto: @Nani Kore
Pizzas luego te doy el logro y recuerda preparar tu medalla o pedirla, Nani tu tambien tu medalla pero no puede tener marco especial ni brilloRecordad hacerlo en el hilo de medallas.
baneadoPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosSoy EuroTruck lo admito pido perdón al foro y a toda la Administración.