Tu es que no vives en una cueva, vives en el WOT
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
+1
Que guapa la de Kaiki
Oleee
Puedes presentarla de forma normal en el hilo de medallas, si total te da igual porque las tuyas acabaran todas en la tiendaKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosQue alguien presente una medalla de Ciel porfa![]()
![]()
que yo ya no puedo poner más
Claro, pero no puedo presentar mas de tres para el concurso y las del hilo de medallas a diferencia del concurso no se garantiza que acaben en la tienda (Ademas a una de ciel me gustaría meterle un borde epileptico de azul marino y dorado cosa que supera mis habilidades básicas de hacer medallas, que se limitan a bordes no epilepticos
¿De donde has sacado eso? Todas las medallas que sean aceptables acaban en la tienda. Literalmente este concurso es el hilo de poner medallas pero con torneillo y premio, para fomentar que se hagan mas, pero funcionan exactamente igual.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añoslas del hilo de medallas a diferencia del concurso no se garantiza que acaben en la tienda
No hacía falta que ya las ajustaras al tamaño xd, pero gracias, en un rato me pongo y las hago. Te interesa que alguna tenga brillo o algo?Luciela escribió: ↑Hace 5 añosYa que nunca conseguiré su medalla en el torneo...
(Esta molaría con el marco azul celeste)
He intentado hacer un par con Saitama, pero no acabo de pillar buena imagen, nuzé...
(Me parece que mejor la segunda y creo que quedaría bien con el dorado o el rojo sino)
(Esta con el dorado, como el resto de Love Live!, aunque de las de Muse no hay medallas aun)
@Nani Kore
Si ves que en alguna de los gif puede quedar bien sí. Tal vez en la primera. En la de Nozomi no porque así sigue llendo medio a juego con las otras que hay de la serie