[Plataforma] POKEMON Vol. I - 『Copia de TATSUKEMON』
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Parece que ya se esta filtrando todo y hay algo que tiene MUY buena pinta
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Waifu: La nogemi
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Hypeado por uno de los leaks, decepcionado por otro (aunque me lo esperaba).
Si alguien quiere spoilearse:
Si alguien quiere spoilearse:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Return to monke
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Pero mirate el video, no te quedes con lo del texto de reddit. De todas formas, del que supongo que te decepciono aun falta ver un poco como es, no se filtro ninguna imagen ni nada creo.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18901 ●20 ●23 ●32
Yo realmente estaría satisfecho con tener ambos leaks como reales

Spoiler
Mostrar Spoiler
A no ser que el estilo chibi ese sea algo muy extraño, pero me esperaría algo como han hecho con links awakening remake
Pnche Diselxia Kbron
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Pacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosYo realmente estaría satisfecho con tener ambos leaks como reales
SpoilerMostrar SpoilerA no ser que el estilo chibi ese sea algo muy extraño, pero me esperaría algo como han hecho con links awakening remake
Spoiler
Mostrar Spoiler
El de los leaks dice que el chibi "es raro pero se ve bien" y que es parecido al Lets Go
Return to monke
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18901 ●20 ●23 ●32
Spoiler
Mostrar Spoiler
Ah bueno, yo habia leido por ahi solo lo de chibi raro y me imagine algo del estilo del zelda. Si es parecido Lets Go o sexta gen no lo veo tan mal
Pnche Diselxia Kbron
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
El remake para móviles de 2010 que todos estabais esperando
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
El de Arceus tiene buena pinta, pero el remake pffff lamentableNew Super Dr. Gintoki XL 2: Electric Boogaloo escribió: ↑Hace 4 añosEl remake para móviles de 2010 que todos estabais esperando
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Bueno, pues dejo trailers, ya pondre en español mas tarde
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Sinnoh me importa una mierda y aún así me he sentido personalmente ultrajado y humillado. Creo que se ve peor y más barato que el remake de Rubí y Zafiro, que ya es decir. Parece un juego de PS2 a lo Persona 3 y 4.
Del otro tengo que ver más, el concepto mola pero me ha chirriado muchísimo el gameplay. Me estoy imaginando una especie de Wild Area enorme con la opción de saltar. Hasta el puto único pueblo que ha salido parece sacado de la asset store.
Pero en serio alguien tiene que decirle a GF que contrate diseñadores y mapeadores 3D, es increíble la baja calidad y aspecto amateur de todo lo que han sacado en HD
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Del Arceus lo que no me gusta es lo que dices de los assets, los espacios vacios y que decian que seria combate en vivo y nada, por turnos. En plan, me gustan los por turnos, pero creo que le venia bien esa renovacion.New Super Dr. Gintoki XL 2: Electric Boogaloo escribió: ↑Hace 4 añosSinnoh me importa una mierda y aún así me he sentido personalmente ultrajado y humillado. Creo que se ve peor y más barato que el remake de Rubí y Zafiro, que ya es decir. Parece un juego de PS2 a lo Persona 3 y 4.
Del otro tengo que ver más, el concepto mola pero me ha chirriado muchísimo el gameplay. Me estoy imaginando una especie de Wild Area enorme con la opción de saltar. Hasta el puto único pueblo que ha salido parece sacado de la asset store.
Pero en serio alguien tiene que decirle a GF que contrate diseñadores y mapeadores 3D, es increíble la baja calidad y aspecto amateur de todo lo que han sacado en HD
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18901 ●20 ●23 ●32
Se me ha hecho un poco raro los personajes chibi esos preferiría Chibi como lets go o roza, pero tampoco me ha disgustado del todo el rimeik la verdad
De hecho, tengo más miedo del de leyendas a ver cómo sale. A mi me gusta que sea por turnos mejor, por que la otra opción que me imagino posible es como los Digimon World que no me gustan demasiado (O como un Pokken Tournament, ahí ya no me dísgustaría tanto?)
De hecho, tengo más miedo del de leyendas a ver cómo sale. A mi me gusta que sea por turnos mejor, por que la otra opción que me imagino posible es como los Digimon World que no me gustan demasiado (O como un Pokken Tournament, ahí ya no me dísgustaría tanto?)
Pnche Diselxia Kbron
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Sinceramente, creo que lo único que tenían que hacer era plagiar el DQ XI en todo lo posible. Gráficos, combates rápidos, mapas y geometrías increíbles, personajes carismáticos, trama repartida por escenarios inmensos muy separados…
Pero no, han intentado, otra vez, copiar al BOTW sin saber qué hacen (espacios naturales pero vacíos y sin interés, escenario sin civilizar pero hay pokebalones y pokedex, cell shading pero mal ejecutado y mezclado con texturas de los tiempos del Hagrid PS1…)
No sé, tras Sword and Shield y los DLC estoy más preocupado que ilusionado
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Es un remake que nada de gracia tiene, lo comentaba en voz, sinceramente antes que jugarmelo me jugaba al original, total es exactamente igual.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosSe me ha hecho un poco raro los personajes chibi esos preferiría Chibi como lets go o roza, pero tampoco me ha disgustado del todo el rimeik la verdad
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Es que no tiene ni la gracia de los remakes, es literalmente el mismo juego, y la mejora grafica en este caso ni compensa y mas viendo los chibi. Y bueno, rip Platino y eso. Solo espero que realmente nos esten escondiendo cosas, o...
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
Estas imagenes sientan como una patada en los huevos, sinceramente.
Return to monke
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Que por cierto, no es tema gráficos, es tema tener una puta dirección de arte con pies y cabeza.
Persona 4 (2008) ha envejecido mejor que el puto remake de 2021 de un juego que salió a la vez
![Imagen]()
![Imagen]()
Lo de arriba te lo hago yo en unity en un rato, sólo que no lo enseñaría por vergüenza ajena. El otro no sabría ni por dónde empezar
Persona 4 (2008) ha envejecido mejor que el puto remake de 2021 de un juego que salió a la vez

Lo de arriba te lo hago yo en unity en un rato, sólo que no lo enseñaría por vergüenza ajena. El otro no sabría ni por dónde empezar