NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
Okey, en el server ya estaPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 años@Tennosuke pon a @Adrixp14 en la whitelist (y en el foro xd) porfa
se llama igual que aquí
![]()
Okey, en el server ya estaPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 años@Tennosuke pon a @Adrixp14 en la whitelist (y en el foro xd) porfa
se llama igual que aquí
![]()
Uff, pues no te queda nada para la central nuclear, que nosotros aún la estamos preparando.
Hostias 32 tengo uno
Piensa que cada panel solar produce solo 1 EU/t, lo que significa 20 unidades de energía por segundo, 13050 de energía en un día de Minecraft. Quemar un item en un horno eléctrico gasta 390 EU. Ahora ten en cuenta que los cables de cobre tienen una pérdida de 0,2 EU por cada cable.
Se pueden usar cables de oroPikesito escribió: ↑Hace 5 añosPiensa que cada panel solar produce solo 1 EU/t, lo que significa 20 unidades de energía por segundo, 13050 de energía en un día de Minecraft. Quemar un item en un horno eléctrico gasta 390 EU. Ahora ten en cuenta que los cables de cobre tienen una pérdida de 0,2 EU por cada cable.
En resumen, en un día minecraftiano un panel solar te da energía para quemar un máximo de 33 items. Como no tengas otra fuente de energía adicional te vas a quedar muy corto.
Espero que la casa de gelatina no te tape el cielosempai23 escribió: ↑Hace 5 añosVale me centraré en hacer paneles solares luego tu usaras tu magia para ver como colocar puedo romper todo el techo y ampliar por detrás que al tener toda la maquinaria una encima de otra los cables tienen que ir por detrás y los hornos de abajo los cambiaré por eléctricos y bajaré cables ahí también el futuro es hoy viejo
Qué cabrón, realmente sabes un huevo del Industrial lmaoPikesito escribió: ↑Hace 5 añosPiensa que cada panel solar produce solo 1 EU/t, lo que significa 20 unidades de energía por segundo, 13050 de energía en un día de Minecraft. Quemar un item en un horno eléctrico gasta 390 EU. Ahora ten en cuenta que los cables de cobre tienen una pérdida de 0,2 EU por cada cable.
En resumen, en un día minecraftiano un panel solar te da energía para quemar un máximo de 33 items. Como no tengas otra fuente de energía adicional te vas a quedar muy corto.