Yo no lo noto la verdad, creo que nos reimos las dos partes con las peleas de coña de jojo y furros, viene Peter, suelta alguna tonteria de las suyas, y nos reimos tambien

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Yo no lo noto la verdad, creo que nos reimos las dos partes con las peleas de coña de jojo y furros, viene Peter, suelta alguna tonteria de las suyas, y nos reimos tambien
A algunos demasiado, a otros meh, pero mayoritariamente lo defienden bastante. Yo me vi un par de temporadas por darle una oportunidad pero no me gustó, además muchos niegan que la mayoría de jojo-poses son estereotípicamente homosexuales y eso no pue ser.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosNo me entero a la gente del foro le gusta jojo o no? xDDD
Es un amor-odio eso que tienen con jojo tremendo
Nunca he conseguido entender si Jojo era intencionadamente homo o no, pero homo es
+1 Lo mismo me pasóKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosNunca he conseguido entender si Jojo era intencionadamente homo o no, pero homo es![]()
Yo me vi La primera temporada y dije, hasta aquí, que cosa mas extraña![]()
El nivel en el foro ha disminuido en comparación con FW, no sé qué ha pasado
No es eso, es que somos menos gente por ahoraKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosEl nivel en el foro ha disminuido en comparación con FW, no sé qué ha pasado![]()
Y la verdad es que sin máscara pierde bastante, no como Kakashi: