General La Switch

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#21

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Rikka escribió:
Hace 4 años
Y que tal?
Bien, pero no sé si sabes que hay un fallo habitual con los sticks por el cual se ponen a driftear como si fuera Initial D. En el caso de la versión estándar basta con cambiar los joycons, pero en la Lite al no ser accesorios independientes es un problema engorroso.

El resumen, buenas sensaciones pero me da un poco de miedo que se me acaben jodiendo. Igual los que la tienen desde hace más tiempo te pueden contar más al respecto, no descarto que la incidencia del fallo ese sea una exageración de los haters.

#22

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Pues mira lo acabo de buscar por Google y efectivamente es ese, que nostalgia por dios... :cry: Sólo con oír la musiquita lo he reconocido, parece mentira que un cerebro tenga guardado algo de hace tantos años...

A parte también recuerdo que jugábamos a los típicos 'Imagina ser...' estaban muy de moda en ese entonces y a mi me viciaba el de los perros :delujo:
Nintendogs, a ese jugaba yo también.

#23

Hace 4 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Pues pillate la lite y te ahorra 100 papeles
Presidente del club de fans de Saber

#24

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
Bien, pero no sé si sabes que hay un fallo habitual con los sticks por el cual se ponen a driftear como si fuera Initial D. En el caso de la versión estándar basta con cambiar los joycons, pero en la Lite al no ser accesorios independientes es un problema engorroso.

El resumen, buenas sensaciones pero me da un poco de miedo que se me acaben jodiendo. Igual los que la tienen desde hace más tiempo te pueden contar más al respecto, no descarto que la incidencia del fallo ese sea una exageración de los haters.
A mí por suerte en 2 años aún no me ha pasado, pero es cierto que es un fallo muy, muy común

De hecho Nintendo está teniendo mierdas legales por el tema y el cumplimiento de las garantías, ya que creo que fuera de USA hay que pagarles la reparación si te toca

#25

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
Bien, pero no sé si sabes que hay un fallo habitual con los sticks por el cual se ponen a driftear como si fuera Initial D. En el caso de la versión estándar basta con cambiar los joycons, pero en la Lite al no ser accesorios independientes es un problema engorroso.

El resumen, buenas sensaciones pero me da un poco de miedo que se me acaben jodiendo. Igual los que la tienen desde hace más tiempo te pueden contar más al respecto, no descarto que la incidencia del fallo ese sea una exageración de los haters.
Conozco a uno que le pasó y con un spray limpiador le quitó bien el polvo que se acumula abajo y se arregló. Así que yo no me preocuparía mucho.

A unas malas en amazon venden un kit de recambio con herramientas y todo por 13€
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#26

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Parece que te vendría bien la opción de poder elegir cómo jugar cada vez en vez de limitarte a una PSP XXL muy cara donde tendrás que poner ojos de chino para leer textos generalmente diseñados para pantallas 1080p

Imagen
Efectivamente, es una psp gorda que lee juegos de última generación. Y no creo que se lea tan mal:
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#27

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 4 años
Efectivamente, es una psp gorda que lee juegos de última generación. Y no creo que se lea tan mal:
Pues no veo dónde está la duda

#28

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Pues no veo dónde está la duda
Caerá la lite pues
Spoiler
Mostrar Spoiler
Ganadora absoluta de la encuesta con 0 votos frente a 8
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#29

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35124
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2666 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Gorda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lite
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#30

Hace 4 añosMensaje

Haku
Avatar de Usuario
Newkama Land

16

Mensajes: 371
Registrado: Hace 4 años
Husbando: Zabuza, PedroA13
Desconectado
1238 1 4 22
Rikka escribió:
Hace 4 años
Pues eso, que voy a empezar a hacer una montaña de billetes para comprar un nintendo de ese. Cual teneis, la lite o la gorda? Experiencias? Opiniones? Comentarios?
Tengo la última versión que sacaron de la gorda (mejoraron parte de la luz para que la pantalla fastidie menos la vista, y creo que también parte de la memoria interna). La pillé a medias con mi actual pareja durante el black friday. De momento estamos contentos. Yo solo la uso los domingos un ratillo (me ha ofrecido dejármela toda la semana pero tampoco quiero engancharme mucho, de momento paso) y la verdad es que está muy bien. El handgrip que incluye para los mandos es mucho más cómodo de lo que me esperaba en un principio.

Por el momento tenemos:
Pokemon Espada (un poco decepcionante)
Zelda BOTW (la mejor experiencia hasta ahora, solo por eso ya mereció la pena)
Luigi's Mansion 3 (para jugar junticos, está entretenido pero, aunque revisamos todos los rincones bien para sacar todos los secretos, tiene pinta de durar muy poco. El próximo finde lo terminaremos seguro)
Final Fantasy X/X-2 (estaba más barato que otros juegos de nintendo y en el menú pone que vienen 5 juegos, aunque yo solo conocía el original y la secuela)

También están las demos y juegos gratis desde la nintendo e-shop. Mi pareja se está pillando buenas viciadas al Stardew Valley.

Para jugar en modo portatil creo que la pantalla va sobrada, he llegado a estar unas 3 horas en la cama sin notar avisas de falta de batería. No sé en cuánto estará el límite, supongo que 4 horas como mucho. Para mí eso ya es bastante para una portatil (prefiero jugar con el aparato enchufado, a la tele). De momento no tengo ninguna queja.

#31

Hace 4 añosMensaje

Haku
Avatar de Usuario
Newkama Land

16

Mensajes: 371
Registrado: Hace 4 años
Husbando: Zabuza, PedroA13
Desconectado
1238 1 4 22
PedroA13 escribió:
Hace 4 años
Pues todo depende de si la vas a jugar en la tv, yo me pille la 2019 a 340€ por poder jugar el la tele, es un puntazo estar ahi dandole y que cuando mi hermano necesite la tv para la play o cualquier otra cosa solo tenga que sacarla del dock para seguir dandole caña.

De momento no he jugado a nada mientras jiñaba
+1

#32

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35124
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2666 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Haku escribió:
Hace 4 años
Tengo la última versión que sacaron de la gorda (mejoraron parte de la luz para que la pantalla fastidie menos la vista, y creo que también parte de la memoria interna). La pillé a medias con mi actual pareja durante el black friday. De momento estamos contentos. Yo solo la uso los domingos un ratillo (me ha ofrecido dejármela toda la semana pero tampoco quiero engancharme mucho, de momento paso) y la verdad es que está muy bien. El handgrip que incluye para los mandos es mucho más cómodo de lo que me esperaba en un principio.

Por el momento tenemos:
Pokemon Espada (un poco decepcionante)
Zelda BOTW (la mejor experiencia hasta ahora, solo por eso ya mereció la pena)
Luigi's Mansion 3 (para jugar junticos, está entretenido pero, aunque revisamos todos los rincones bien para sacar todos los secretos, tiene pinta de durar muy poco. El próximo finde lo terminaremos seguro)
Final Fantasy X/X-2 (estaba más barato que otros juegos de nintendo y en el menú pone que vienen 5 juegos, aunque yo solo conocía el original y la secuela)

También están las demos y juegos gratis desde la nintendo e-shop. Mi pareja se está pillando buenas viciadas al Stardew Valley.

Para jugar en modo portatil creo que la pantalla va sobrada, he llegado a estar unas 3 horas en la cama sin notar avisas de falta de batería. No sé en cuánto estará el límite, supongo que 4 horas como mucho. Para mí eso ya es bastante para una portatil (prefiero jugar con el aparato enchufado, a la tele). De momento no tengo ninguna queja.
10 votos lleva la gorda y 0 la lite, si es que pudiendo comprar la gorda no tiene tanto sentido la lite, y mas cuando la revision trae mas bateria. Te pillas la gorda, algun mando pro o parecidos (creo que hori tenia unos baratillos) y lo gozas tanto en portatil como en tv.

Y+1 a lo del Espada
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#33

Hace 4 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
A ver si pasais claves de y nos echamos unos combates pokemon
Presidente del club de fans de Saber

#34

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
10 votos lleva la gorda y 0 la lite, si es que pudiendo comprar la gorda no tiene tanto sentido la lite, y mas cuando la revision trae mas bateria. Te pillas la gorda, algun mando pro o parecidos (creo que hori tenia unos baratillos) y lo gozas tanto en portatil como en tv.

Y+1 a lo del Espada
Todos hemos hecho lo humanamente posible para que el OP entre en razón, conciencia tranquila

#35

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35124
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2666 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
PedroA13 escribió:
Hace 4 años
A ver si pasais claves de y nos echamos unos combates pokemon
Se me acabaron los dias gratis del online, no lo voy a pagar
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#36

Hace 4 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Se me acabaron los dias gratis del online, no lo voy a pagar
Esos son los que tengo yo
Presidente del club de fans de Saber

#37

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35124
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2666 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
PedroA13 escribió:
Hace 4 años
Esos son los que tengo yo
Yo es que los pille en cuanto me llego, igual algun mas adelante pillo algun mes suelto para conseguir los gigantamax que me faltan, pero poco mas
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#38

Hace 4 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Yo es que los pille en cuanto me llego, igual algun mas adelante pillo algun mes suelto para conseguir los gigantamax que me faltan, pero poco mas
Tu tienes espada o escudo?
Presidente del club de fans de Saber

#39

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35124
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2666 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
PedroA13 escribió:
Hace 4 años
Tu tienes espada o escudo?
Both, pero pasado de momento solo Espada
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#40

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
PedroA13 escribió:
Hace 4 años
A ver si pasais claves de y nos echamos unos combates pokemon
Cuando llegue al primer gimnasio te aviso y te reto con mi equipo de 1 pokemones formado por un conejo de fuego al que me niego a dejar evolucionar

cron

Identificarse  •  Registrarse