General La Switch

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#1

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Pues eso, que voy a empezar a hacer una montaña de billetes para comprar un nintendo de ese. Cual teneis, la lite o la gorda? Experiencias? Opiniones? Comentarios?
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#2

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5646
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5454 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
:pole:

#3

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Esta muy bonito eso de votar en la encuesta y no dar argumentos eh :cafe:
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#4

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Yo nunca he tenido una Nintendo, yo en aquel entonces era de PSP... (Ojo, la primera PSP, para que os hagáis una idea de que época estoy hablando)

Aunque si que es verdad que disfrutaba mucho cuando jugaba con la DS de mi prima, siempre la compartía conmigo y le dábamos mucha caña al Mario Bros y uno de cocina que no recuerdo su nombre, sin duda fueron buenos tiempos :delujo:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#5

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3138
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11244 11 18 38
Kiu
Ni zorra, no me mola mucho la switch
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#6

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Hombre, lo suyo es la Switch normal con la revisión de la caja roja porque dura el doble la batería

Yo la tengo y no la volvería a comprar, salvo un par de exclusivos es un vertedero de ports de WiiU y de juegos de gens pasadas, remasters mediocres y en general gráficos de ps3

#7

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Yo nunca he tenido una Nintendo, yo en aquel entonces era de PSP... (Ojo, la primera PSP, para que os hagáis una idea de que época estoy hablando)

Aunque si que es verdad que disfrutaba mucho cuando jugaba con la DS de mi prima, siempre la compartía conmigo y le dábamos mucha caña al Mario Bros y uno de cocina que no recuerdo su nombre, sin duda fueron buenos tiempos :delujo:
+1
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#8

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Yo diría la gorda, eso de que se puedan separar los mandos es muy top, personalmente no la tengo pero la he jugado en varias ocasiones y para jugar con amigos es
:delujo:
Salu2

#9

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Hombre, lo suyo es la Switch normal con la revisión de la caja roja porque dura el doble la batería

Yo la tengo y no la volvería a comprar, salvo un par de exclusivos es un vertedero de ports de WiiU y de juegos de gens pasadas, remasters mediocres y en general gráficos de ps3
Yo la verdad es que me inclino más por la lite, tambien tiene más batería y los graficos de ps3 no son el fin del mundo en una pantalla tan pequeña.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#10

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Yo nunca he tenido una Nintendo, yo en aquel entonces era de PSP... (Ojo, la primera PSP, para que os hagáis una idea de que época estoy hablando)

Aunque si que es verdad que disfrutaba mucho cuando jugaba con la DS de mi prima, siempre la compartía conmigo y le dábamos mucha caña al Mario Bros y uno de cocina que no recuerdo su nombre, sin duda fueron buenos tiempos :delujo:
Es que igual, mi primera y unica portatil fue la primera psp, como esta:
Imagen

Y ya le va tocando un relevo que ya tiene 13 años
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#11

Hace 4 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3010
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9398 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Pues todo depende de si la vas a jugar en la tv, yo me pille la 2019 a 340€ por poder jugar el la tele, es un puntazo estar ahi dandole y que cuando mi hermano necesite la tv para la play o cualquier otra cosa solo tenga que sacarla del dock para seguir dandole caña.

De momento no he jugado a nada mientras jiñaba
Presidente del club de fans de Saber

#12

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Rikka escribió:
Hace 4 años
Es que igual, mi primera y unica portatil fue la primera psp, como esta:
Imagen

Y ya le va tocando un relevo que ya tiene 13 años
Correcto, yo tenía la negra... Aún recuerdo aquel fallo mítico que tenían todas que se despegaba la tapa que cubría la batería y todo dios tenia un trozo de celo para que se quedara en el sitio :haruhi:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#13

Hace 4 añosMensaje

Takaki
Avatar de Usuario

16

Mensajes: 264
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
309 4 4 23
Chara
Eevee
Espeon
Umbreon
No tires la pasta, la pille de salida y esta cogiendo polvo el 90% del año

#14

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 4 años
Yo la verdad es que me inclino más por la lite, tambien tiene más batería y los graficos de ps3 no son el fin del mundo en una pantalla tan pequeña.
Muchos juegos te dejas la mano en portátil (es muy incómoda) y el no poder por diseño conectarla a una TV si te apetece ver un Zelda como dios manda ni quitarle los joycons me parece una desventaja enorme sobre la normal. Las pantallas son bastante parecidas y sigue sin entrar en el bolsillo, o sea no es "tan" pequeña como dicen y prescindes de varios puntos fuertes o útiles de la switch normal.

La lite la veo más para niños con el pokemon o como segunda switch 100% portátil para llevar por ahí con menos cuidado y sin miedo a perder algo sabiendo que tienes la buena en casa

#15

Hace 4 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3010
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9398 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Takaki escribió:
Hace 4 años
No tires la pasta, la pille de salida y esta cogiendo polvo el 90% del año
Ni las niñas la usan ya?
Presidente del club de fans de Saber

#16

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Yo nunca he tenido una Nintendo, yo en aquel entonces era de PSP... (Ojo, la primera PSP, para que os hagáis una idea de que época estoy hablando)

Aunque si que es verdad que disfrutaba mucho cuando jugaba con la DS de mi prima, siempre la compartía conmigo y le dábamos mucha caña al Mario Bros y uno de cocina que no recuerdo su nombre, sin duda fueron buenos tiempos :delujo:
Cooking Mama ?

#17

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5646
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5454 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Yo tengo la Lite, pero porque soy un mamón con fobia a las consolas de sobremesa.

#18

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Polnareff escribió:
Hace 4 años
Cooking Mama ?
Pues mira lo acabo de buscar por Google y efectivamente es ese, que nostalgia por dios... :cry: Sólo con oír la musiquita lo he reconocido, parece mentira que un cerebro tenga guardado algo de hace tantos años...

A parte también recuerdo que jugábamos a los típicos 'Imagina ser...' estaban muy de moda en ese entonces y a mi me viciaba el de los perros :delujo:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#19

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Correcto, yo tenía la negra... Aún recuerdo aquel fallo mítico que tenían todas que se despegaba la tapa que cubría la batería y todo dios tenia un trozo de celo para que se quedara en el sitio :haruhi:
La mía aún aguanta
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Muchos juegos te dejas la mano en portátil (es muy incómoda) y el no poder por diseño conectarla a una TV si te apetece ver un Zelda como dios manda ni quitarle los joycons me parece una desventaja enorme sobre la normal. Las pantallas son bastante parecidas y sigue sin entrar en el bolsillo, o sea no es "tan" pequeña como dicen y prescindes de varios puntos fuertes o útiles de la switch normal.

La lite la veo más para niños con el pokemon o como segunda switch 100% portátil para llevar por ahí con menos cuidado y sin miedo a perder algo sabiendo que tienes la buena en casa
PedroA13 escribió:
Hace 4 años
Pues todo depende de si la vas a jugar en la tv, yo me pille la 2019 a 340€ por poder jugar el la tele, es un puntazo estar ahi dandole y que cuando mi hermano necesite la tv para la play o cualquier otra cosa solo tenga que sacarla del dock para seguir dandole caña.

De momento no he jugado a nada mientras jiñaba
Es que yo en la tele no me pongo, tengo ahí la ps4 muerta de risa porque siempre estoy en mi cuarto con el pc o haciendo cosas. Una portatil me resulta mucho más cómoda en ese sentido. Lo que pasa es eso, que no me fio de que sea incomoda, de que el zelda se vea como el culo, y demases.
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
Yo tengo la Lite, pero porque soy un mamón con fobia a las consolas de sobremesa.
Y que tal?
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#20

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 4 años
Es que yo en la tele no me pongo, tengo ahí la ps4 muerta de risa porque siempre estoy en mi cuarto con el pc o haciendo cosas. Una portatil me resulta mucho más cómoda en ese sentido. Lo que pasa es eso, que no me fio de que sea incomoda, de que el zelda se vea como el culo, y demases.
Parece que te vendría bien la opción de poder elegir cómo jugar cada vez en vez de limitarte a una PSP XXL muy cara donde tendrás que poner ojos de chino para leer textos generalmente diseñados para pantallas 1080p

Imagen

cron

Identificarse  •  Registrarse