Bravely Default 2 estrena su Final Demo gratuita en la eShop de Switch
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen
El príncipe de este pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: ¡vender su país y largarse a vivir una vida tranquila y de ocio! Lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará será su brillante mente… ¡mientras continúa obteniendo logros cada vez más impresionantes, también aumenta el favor de la gente de su reino!, esto complicará aún más el hacer que sus sueños se vuelvan realidad.
Shikimori parece la novia perfecta: mona, divertida, dulce cuando quiere serlo... pero tiene un lado oscuro que sale bajo ciertas circunstancias. ¡Y su novio Izumi adora estar cerca cuando pasa! ¡Un romance divertido con un giro perfecto para fans de Nagatoro-san y Komi Can't Communicate!
Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Club de Kendo para unirse al ilegítimo Club de Shogi. Urushi Yaotome, presidenta del club y maestra del shogi, está encantada con haber conseguido finalmente un compañero de juego. Como senpai de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentora en el shogi y su modelo de estudiante. Sin embargo, con demasiada frecuencia, ¡se ruboriza de vergüenza! Con una cara bastante honesta, Ayumu no ve ningún problema al llamarla “linda” y, aunque sus sentimientos son evidentes, se abstiene de confesarlos y se promete que primero la vencerá en un juego de shogi.
A través de su vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tendrán muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero todavía está muy lejos de vencerla en una partida de shogi. Con el compromiso que se hizo consigo mismo, ¿alguna vez Ayumu tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi?
Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.
Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.
La historia se desarrolla en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de preparatoria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el cabello suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al cual pertenecer, Fuuka le suplica a Kukuru un trabajo en el acuario. Así, La historia sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidiando con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina ante su posible cierre.