Review [Review] Little Witch Academia

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Sipnosis
La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería.

Fuente: https://animanga.es/anime/little-witch-academia/

Memes/Referencias

Chumlee
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Rezero referencias
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Elvaginon referencias
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Kono Atsuko Kagari niwa yume ga aru
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Modefaking Manuela Carmena referencia
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Opinión sin spoiler
En primer lugar, la protagonista Akko me parecía estúpida, ingenua con mucho afán de llamar la atención. Al paso de los capítulos se centra más en darlo todo para mejorar como bruja y ayudar en lo posible a sus compañeras. No tiene nada de especial la protagonista ni sus dos amigas ni los demás personajes. Tiene un fanatismo con Chariot a lo Dekku con All Might que es en lo que se basa sus sueños de convertirse en Bruja y ser como Chariot. En general, el anime me ha gustado ya que me ha parecido gracioso en algunos episodios,hago este hilo hoy, pero me lo acabe el jueves y creo que me he visto el anime en unos 5 días siendo 25 capítulos que no es ninguna barbaridad pero en otros animes hubiera tardado más. Me ha resultado fácil de ver, y lo recomiendo porque para mi tiene un poco de aventura,humor y bastante originalidad en algunos episodios tratando el tema de la magia que se repite en muchos animes. La resistencia a caídas de Akko ya la quisiera Skyrim, sa matao Akko, a no que solo tiene un rasguño en la nariz.
Última edición por Usuario borrado 119 el 02 Feb 2020 11:01, editado 1 vez en total.

#2

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
:pole:

#3

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8074
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27082 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Entonces es recomendable? Qué nota le pondrías?
Return to monke

#4

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Pikesito escribió:
Hace 4 años
Entonces es recomendable? Qué nota le pondrías?
Yo lo recomiendo porque me resulto entretenido,fácil de ver, puede que los personajes sean los típicos que se ven en animes slice of life de institutos. Todo lo que ocurre en el anime se ve venir y así es como quiere pase, porque no intenta sorprender al espectador. Lo digo porque en 25 capítulos de trama importante son unos 12 capítulos tal vez y ya sabes una cosa que ya te han indicado hace mucho tiempo. La review es muy positiva así que nota notable alto seguro.
Última edición por Usuario borrado 119 el 02 Feb 2020 11:25, editado 1 vez en total.

#5

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
No olvidar un detalle muy importante, es de trigger.
Salu2

#6

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
No olvidar un detalle muy importante, es de trigger.
Maldito GATILLO.

#7

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
El final es bastante meh, pero es agradable ver a Trigger de vez en cuando ponerse jersey de lana y cuidar de sus sobrinos entre tanta fiesta blanca

Identificarse  •  Registrarse