Que era
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Que era
Normal que lo borraran
Pues molan bastante. Me encanta el de Silvally, porque el "placeholder" de Arceus (creo que ni siquiera se considera diseño beta) es tan básico que hay que ponerle mucha imaginación para darle una forma coherente.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 2 semanasA mi personalmente, encantándome todo lo relacionado con Pokémon beta/descartados y así... Este fanart me fascina![]()
La verdad que el placeholder ese de arceus si que es algo basiquisimo, pero viendo fanarts como los que publicaste... Le da en si como un aire más místico/divino que lo que realmente tiene el Pokémon original, y al tratarse del DIOS le sienta geniaPikesito escribió: ↑Hace 2 semanasPues molan bastante. Me encanta el de Silvally, porque el "placeholder" de Arceus (creo que ni siquiera se considera diseño beta) es tan básico que hay que ponerle mucha imaginación para darle una forma coherente.
Los fanarts que se hicieron de Arceus en su día también me gustan, podría haber sido una buena forma alterna, o mejor dicho una "forma origen" como la de Giratina.SpoilerMostrar Spoiler
SpoilerMostrar Spoiler
Mola muchísimo.
Aquí lo increíble es que ya ha pasado medio año y en GF ni se han molestado en pulir lo más mínimo el juego o su rendimiento, como se "aseguró" que iban a hacer en cortísimo tiempo (aún recuerdo a los youtubers/twitteros diciendo que el parche día 1 lo arreglaba todo, lol).
+1̴B̶i̴l̴l̴ escribió: ↑Hace 2 semanasAquí lo increíble es que ya ha pasado medio año y en GF ni se han molestado en pulir lo más mínimo el juego o su rendimiento, como se "aseguró" que iban a hacer en cortísimo tiempo (aún recuerdo a los youtubers/twitteros diciendo que el parche día 1 lo arreglaba todo, lol).
Es que hasta las famosas cinemáticas en interiores siguen con animaciones a 3fps porque dejaron puesto el limitador de rendimiento que usan en modo mundo abierto. Y arreglarlo es LITERALMENTE hacer un click para quitar el flag. Ni ese mínimo respeto por el jugador siendo una de las primeras cosas que ves, es increíble.
Hace algo así Ubisoft y esto estaría ya con líos de denuncia masiva a lo joycon drift.
Fin del rant de Bill.