No puse opcion en la tabla para los juegos de movil, pero es buena idea. Yo deje el juego

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Yo lo suelo poner cuando voy de camino a la uni, al gimnasio o similares. Menos por alguna incursión puntual o evento no "juego mucho". Pero también es verdad que en mi grupo de amigos se suele jugar bastante y en días de evento solemos quedar para ir y después comer o similar @PeriquitoMolón e.e
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosMapa interactivo creado por un fan del Área Silvestre, con info de los pokemon que se pueden raidear en cada nido![]()
https://www.pokemondens.com/
Me lo he reinstalado, a ver cuanto dura esta vez, dejo mi codigo en el OPLuciela escribió: ↑Hace 5 añosYo lo suelo poner cuando voy de camino a la uni, al gimnasio o similares. Menos por alguna incursión puntual o evento no "juego mucho". Pero también es verdad que en mi grupo de amigos se suele jugar bastante y en días de evento solemos quedar para ir y después comer o similar @PeriquitoMolón e.e
Nivel 40 e.eLuciela escribió: ↑Hace 5 añosYo lo suelo poner cuando voy de camino a la uni, al gimnasio o similares. Menos por alguna incursión puntual o evento no "juego mucho". Pero también es verdad que en mi grupo de amigos se suele jugar bastante y en días de evento solemos quedar para ir y después comer o similar @PeriquitoMolón e.e
Yo triste 27
No me lo he leido, pero de cualquier pokemon de galar puedo poner huevo, el problema es que no tengo el onlinePasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosJolteon
Umbreon
Sylveon
Swirlix
Slurpuff
Aromatisse
Sirfetch'd
Clefairy
Togetic
Togekiss
Rhyperior
Solosis
Duosion
Reuniclus
Escavalier
Accelgor
Rufflet
Braviary
Weavile
Mawile
Lucario
Trevenant
Passimian
Drampa
Turtonator
Frosmoth
Stonjouner
Arctozolt
Silvally
Deino
Zweillous
Hydregion
Sliggoo
Goodra
Jangmo-o
Hakamo-o
Kommo-o
Drakloak
Dragapult
Zacian
Eso es lo que me falta de la Pokédex, por si alguien quiere contribuir a la causa.
PD: Cuando empecé a escribir pensaba que no serían tantos.
![]()
Lastima, de los demas pase de capturarlos porque ya me los pasare con el home