Anime/Manga [Anime/Manga] orden para ver la saga fate

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 4 añosMensaje

Julione
Avatar de Usuario

14

Mensajes: 180
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
1196 3 3 14
he perdido el móvil con una captura que amablemente ponía el orden en forocarros del señor @Xeladriel, estará hasta los cojones de que le pida el favor xDDDDD así que imploro vuestra ayuda que el lunes termino exámenes y quiero consumirlo masivamente

#2

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
:pole:

#3

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35097
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2630 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Pues de esto controlara @PedroA13, pero supongo que primero Zero, y no se si los 3 stay night tienen alguna prioridad entre ellos
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#4

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
1. Fate/Zero (2011)
Aunque apareció en 2011, este anime es una precuela que establece las bases de la serie. Temporalmente se ubica 10 años antes de la Cuarta Guerra por el Santo Grial y se centra en Kiritsugu Emiya.

2. Fate/stay night (2006)
Ésta es la adaptación de la novela visual original, se transmitió en 2006 y principalmente narra la conexión que tienen Shiro Emiya y Saber.

3. Fate/stay night: Unlimited Blade Works (2010)
Aquí la batalla por el Santo Grial continúa y conocemos más de Rin Toosaka y su Servant, Archer. Al igual que de su relación con Shiro y Saber. Los cuatro buscarán obtener el artefacto mágico.

4. Fate/stay night: Heaven's feel - I. Presage Flower (2017)
Es la primera parte de una trilogía animada. Esta entrega sigue ubicándose en la misma línea y aquí se narra y se enfoca en la relación entre Sakura y Shiro.

5. Fate/Apocrypha (2017)
Se trata de un mundo paralelo dentro de la línea temporal de Fate. Este anime se centra en la Tercera Guerra por el Santo Grial y las cosas que suceden harían que la Cuarta Guerra no ocurriera, por lo tanto esta cronología estaría mal –lo bueno es que no es así.

6. Fate/EXTRA Last Encore (2018)
Este anime acaba de estrenarse y muestra cómo Hakuno es arrastrado a la guerra pero no tiene ni idea de cómo llegó a ahí. Es así que conoce a una Servant que le guiará y revelará su verdadera identidad
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#5

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35097
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2630 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
sempai23 escribió:
Hace 4 años
1. Fate/Zero (2011)
Aunque apareció en 2011, este anime es una precuela que establece las bases de la serie. Temporalmente se ubica 10 años antes de la Cuarta Guerra por el Santo Grial y se centra en Kiritsugu Emiya.

2. Fate/stay night (2006)
Ésta es la adaptación de la novela visual original, se transmitió en 2006 y principalmente narra la conexión que tienen Shiro Emiya y Saber.

3. Fate/stay night: Unlimited Blade Works (2010)
Aquí la batalla por el Santo Grial continúa y conocemos más de Rin Toosaka y su Servant, Archer. Al igual que de su relación con Shiro y Saber. Los cuatro buscarán obtener el artefacto mágico.

4. Fate/stay night: Heaven's feel - I. Presage Flower (2017)
Es la primera parte de una trilogía animada. Esta entrega sigue ubicándose en la misma línea y aquí se narra y se enfoca en la relación entre Sakura y Shiro.

5. Fate/Apocrypha (2017)
Se trata de un mundo paralelo dentro de la línea temporal de Fate. Este anime se centra en la Tercera Guerra por el Santo Grial y las cosas que suceden harían que la Cuarta Guerra no ocurriera, por lo tanto esta cronología estaría mal –lo bueno es que no es así.

6. Fate/EXTRA Last Encore (2018)
Este anime acaba de estrenarse y muestra cómo Hakuno es arrastrado a la guerra pero no tiene ni idea de cómo llegó a ahí. Es así que conoce a una Servant que le guiará y revelará su verdadera identidad
Faltan animes en ese copy paste, eso de que acaba de estrenarse Extra y salio en 2018 :nuse:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#6

Hace 4 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Yo solo he jugado a la VN y he visto stay night
Presidente del club de fans de Saber

#7

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35097
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2630 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Bueno, ya que peter no tiene idea y se supone que es el presi del club de fans de saber, pues mirate zero, luego para los stay night sigue el orden del copy paste de sempai, excepto con heaven que esta incompleto, asi que si quieres verlo completo dejalo para cuando este, ya que tarda en salir porque son peliculas.

Y de los demas, excepto del de Gran Order y el de las lolis magicas, no creo que importe el orden. En el caso de Grand Order hay dos temporadas creo y varias Ovas, el orden es primera tempo, ovas, y segunda, pero creo que entre la primera y segunda se saltan un cacho grande, ya que esta basado en el juego.

El de las lolis magicas ya ni idea de como va.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#8

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Faltan animes en ese copy paste, eso de que acaba de estrenarse Extra y salio en 2018 :nuse:
Que se yo no me vi ninguna
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#9

Hace 4 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Bueno, ya que peter no tiene idea y se supone que es el presi del club de fans de saber, pues mirate zero, luego para los stay night sigue el orden del copy paste de sempai, excepto con heaven que esta incompleto, asi que si quieres verlo completo dejalo para cuando este, ya que tarda en salir porque son peliculas.

Y de los demas, excepto del de Gran Order y el de las lolis magicas, no creo que importe el orden. En el caso de Grand Order hay dos temporadas creo y varias Ovas, el orden es primera tempo, ovas, y segunda, pero creo que entre la primera y segunda se saltan un cacho grande, ya que esta basado en el juego.

El de las lolis magicas ya ni idea de como va.
Solo soy fan del material original
Presidente del club de fans de Saber

#10

Hace 4 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10694 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Interesa, si no la he visto ya es por el lío de temporadas que hay. :cafe:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#11

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
MetalOopa escribió:
Hace 4 años
Interesa, si no la he visto ya es por el lío de temporadas que hay. :cafe:
Pero la enorme mayoría, a excepción de Stay Night/Zero son todo cosas diferentes, no tienen ni los mismo personajes, perfectamente puedes verte una o dos de ellas y el resto no.

Respecto al OP, en general se suele recomendar Fate Zero y después Stay Night o UBW (son muy similares, realmente podrías saltarte una de ellas), aunque yo lo hice al revés, y después el orden da bastante igual
Salu2

#12

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
sempai23 escribió:
Hace 4 años
1. Fate/Zero (2011)
Aunque apareció en 2011, este anime es una precuela que establece las bases de la serie. Temporalmente se ubica 10 años antes de la Cuarta Guerra por el Santo Grial y se centra en Kiritsugu Emiya.

2. Fate/stay night (2006)
Ésta es la adaptación de la novela visual original, se transmitió en 2006 y principalmente narra la conexión que tienen Shiro Emiya y Saber.

3. Fate/stay night: Unlimited Blade Works (2010)
Aquí la batalla por el Santo Grial continúa y conocemos más de Rin Toosaka y su Servant, Archer. Al igual que de su relación con Shiro y Saber. Los cuatro buscarán obtener el artefacto mágico.

4. Fate/stay night: Heaven's feel - I. Presage Flower (2017)
Es la primera parte de una trilogía animada. Esta entrega sigue ubicándose en la misma línea y aquí se narra y se enfoca en la relación entre Sakura y Shiro.

5. Fate/Apocrypha (2017)
Se trata de un mundo paralelo dentro de la línea temporal de Fate. Este anime se centra en la Tercera Guerra por el Santo Grial y las cosas que suceden harían que la Cuarta Guerra no ocurriera, por lo tanto esta cronología estaría mal –lo bueno es que no es así.

6. Fate/EXTRA Last Encore (2018)
Este anime acaba de estrenarse y muestra cómo Hakuno es arrastrado a la guerra pero no tiene ni idea de cómo llegó a ahí. Es así que conoce a una Servant que le guiará y revelará su verdadera identidad
El que se vea la de 2006 antes que la de 2012 tiene mi pésame
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#13

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 4 años

El de las lolis magicas ya ni idea de como va.
Va de Rin enseñándole a Illya como ser Sakura cazadora de cartas

No recomendable
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#14

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35097
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2630 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 4 años
Va de Rin enseñándole a Illya como ser Sakura cazadora de cartas

No recomendable
Se de que va la trama, me referia a que como no la he visto no se si depende de otras series de fate o si tiene algun tipo de orden especial entre sus propias temporadas/ovas/peliculas o lo que tenga.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#15

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Se de que va la trama, me referia a que como no la he visto no se si depende de otras series de fate o si tiene algun tipo de orden especial entre sus propias temporadas/ovas/peliculas o lo que tenga.
Pero si para nada de la saga importa el orden, de hecho podrías perfectamente ver Stay Night antes que Zero, yo lo hice.



Por cierto
Salu2
Última edición por Nani Kore el 07 Feb 2020 18:42, editado 1 vez en total.

#16

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35097
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2630 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
Pero si para nada de la saga importa el orden, de hecho podrías perfectamente ver Stay Night antes que Zero, yo lo hice.



Por cierto
A ver, importar ya depende de lo que le importe a cada uno. Tecnicamente Zero va antes que Stay, pero hay gente que prefiere ver Stay. Y luego creo que los path de Stay se complementan entre ellos. Despues esta Grand Order que si tiene orden interno, y hasta ahi me acuerdo.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#17

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
El orden CANON es:
Zero
Ubw
heaven's feel

(Es recomendable evitar la serie de Deen y ver solo ufotable para empezar)
Y ya a partir de ahí puedes ver lo que te de la gana
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#18

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35097
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2630 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 4 años
El orden CANON es:
Zero
Ubw
heaven's feel

(Es recomendable evitar la serie de Deen y ver solo ufotable para empezar)
Y ya a partir de ahí puedes ver lo que te de la gana
De todas formas, heaven que no se lo vea todavia, se va a aburrir esperando las peliculas. Si llega a ese punto, que pase a otra.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 07 Feb 2020 18:46, editado 1 vez en total.

#19

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
De todas formas, heaven que no se lo vea todavia, se va a aburrir esperando las peliculas. Si llega a ese punto, que pase a otra.
Yo no me he visto ninguna por eso mismo :clorox:
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#20

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35097
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2630 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 4 años
Yo no me he visto ninguna por eso mismo :clorox:
Yo si, parece que me gusta sufrir :feelsbad: Luego me pasa como con Digimon Tri, que no recuerdo que habia pasado en la anterio.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse