Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 06 Jun 2020 00:04, editado 21 veces en total.
Ya menciono yo a los margis que matan siempre al principio de todos los juegos: @Tennosuke @Nani Kore
No se a los demas, pero a mi me gustaban mucho los survivals con mods. Molaria eso con los plugins de login, alguno de sistema de mercaado, claims, etc. (llevo desconectado mucho tiempo de ese juego, asi que probablemente hayan salido mejores, pero son los que recuerdo)
Pues te encargarias tu de los plugins, yo hace poco intente instalar un server spigot creo que se llamaba, y ni papa de ponerle plugins ni nada
Bueno, hay gente que solo se dedica a construir, siempre puedes montarte una casa con joselete o el perico y asi les esclavizas en la mina y tu te dedicas a montar cosasLuciela escribió: ↑Hace 4 añosYo me pongo muy nerviosa cuando salen los bichos y me pierdo con demasiada facilidad, no sirvo para el minecraft más allá de intentar hacer granjitas y casas bonitas. @joselete745 es un buen testigo de ello.
SpoilerMostrar SpoilerReally me he puesto a gritar con las putas arañas y cuando me quedo sola en una mina demasiado profunda
Periquito es mala persona, siendo él el que lo controlaba todo no me quiso transportar a mi casa después de más de tres horas de intentos de salir de la puta mina y yo empezando a jugar. Joselete murió varias veces en el intento de rescate