Plataforma [Plataforma] K-Pop

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#41

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
En el nuevo no mucho, la verdad. Pero vamos, además de eso se nota que los cantantes no hablan ni se expresan como les gustaría. Son juguetes y, cuando se queden calvos, seguro que los reemplazarán.
Lo que dice sempai, normalmente las agencias tratan muy bien a los artistas y en algunos casos les dan libertad creativa para escribir canciones y todo, pero los fans coreanos son muy exigentes. Si su Idol favorito no es un semidiós/a y hacen cosas de personas normales se lia la de Dios por allí
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#42

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Rikka escribió:
Hace 4 años
Lo que dice sempai, normalmente las agencias tratan muy bien a los artistas y en algunos casos les dan libertad creativa para escribir canciones y todo, pero los fans coreanos son muy exigentes. Si su Idol favorito no es un semidiós/a y hacen cosas de personas normales se lia la de Dios por allí
Con lo divertido que es pelearse con los fans. XD.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 12 Feb 2020 23:20, editado 1 vez en total.

#43

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
ya ahí exigen que te vayas del grupo y si la empresa no te adora y ve posibles perdidas te dan la patada :sasuke:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#44

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
sempai23 escribió:
Hace 4 años
ya ahí exigen que te vayas del grupo y si la empresa no te adora y ve posibles perdidas te dan la patada :sasuke:
Yo aguantaría un día contado en un grupo de esos.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

#45

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Yo aguantaría un día contado en un grupo de esos.
despues de entrenar varios años que triste :rero:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#46

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
sempai23 escribió:
Hace 4 años
despues de entrenar varios años que triste :rero:
Hombre, si no puedo hablar sobre temas raros y mostrar memes nazis y cosas así...
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

#47

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Yo aguantaría un día contado en un grupo de esos.
Pero si ahí se mete la gente desde los 10 años en la cantera a competir por un puesto...

No es que sea algo malo como tu lo ves, simplemente es una cultura diferente
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd
Última edición por Rikka el 12 Feb 2020 23:38, editado 1 vez en total.

#48

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Rikka escribió:
Hace 4 años
Pero si ahí se mete la gente desde los 10 años en la cantera a competir por un puesto...

No es que sea algo malo como tu lo ves, simplemente es una cultura diferente
Lo veo algo malo, pero porque no puedes hacer la música que te salga de los huevos. Aunque esto último se aplica a mucho pop; hay temas que no podrás mencionar, actitudes que no podrás tener, etc. Luego que tengas que ser un falso aunque quieras cagarte en los muertos de tus fans. No sé, me parece que esa vida no merece la pena. Sí, lo de que van a una academia o algo así ya me lo habían contado. Yo lo veo malo a nivel musical y personal, porque me parece que se limitan demasiado en algunos aspectos fundamentales, pero vamos, cada uno que haga con si vida lo que quiera. Supongo que cuando se acaben los grupos de K-pop ya podrán entrar en otros proyectos, o en la tele, como la pava de Perfect Blue.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 12 Feb 2020 23:53, editado 2 veces en total.

#49

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Lo veo algo malo, pero porque no puedes hacer la música que te salga de los huevos. Aunque esto último se aplica a mucho pop; hay temas que no podrás mencionar. Luego que tengas que ser un falso aunque quieras cagarte en los muertos de tus fans. No sé, me parece que esa vida no merece la pena.
merece la pena para algunos ganas mucho dinero si te va bien claro, eres famoso y mucha gente te adora
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#50

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
sempai23 escribió:
Hace 4 años
merece la pena para algunos ganas mucho dinero si te va bien claro, eres famoso y mucha gente te adora
Eso último es lo peor. La fama no trae nada bueno, en mi opinión. Solo trae a personas que te van a tocar la polla; y que los fans te adoren es horrible. Los fans que ayudan en serio son los cabrones, los que te dicen qué haces mal de verdad. Lo que sí que no me mola de BTS (por poner el ejemplo que conozco) es ese fanservice raro que se traen entre manos. Lo de los shipeos, digo. No sé si lo hacen por las fans o porque son así y ya está.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 12 Feb 2020 23:59, editado 2 veces en total.

#51

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Eso último es lo peor. La fama no trae nada bueno, en mi opinión. Solo trae a personas que te van a tocar la polla; y que los fans te adoren es horrible. Los fans que ayudan en serio son los cabrones, los que te dicen qué haces mal de verdad.
se supone que cuando debutas en un grupo de kpop no haces nada mal si no no debutas nunca como algunos que se tiraron entrenando mas de 5 años
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#52

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
sempai23 escribió:
Hace 4 años
se supone que cuando debutas en un grupo de kpop no haces nada mal si no no debutas nunca como algunos que se tiraron entrenando mas de 5 años
Eso es verdad y a la vez mentira, ya que tu imagen puede vender más que tu música. Hay muchos grupos que musicalmente dan sida pero que venden un montón (puto Nu metal). Y con mal me refiero a nivel musical; los bailes no los cuento porque sé que eso lo tienen que hacer bien sí o sí, pero hablo de las melodías, técnicas vocales, progresión de acordes, etc. Lo que he escuchado de K-pop no tiene nada de especial en estos apartados. Entonces, en otros estilos, esto se suele criticar bastante (en el pop moderno, donde todo suena igual, por ejemplo) pero en el K-pop veo que la gente pasa más la mano. Entonces, en lugar de ayudar a que los artistas evolucionen y se interesen por progresar, interesarse por otros estilos, etc, veo que se estancan un poco.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 13 Feb 2020 00:07, editado 2 veces en total.

#53

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Eso es verdad y a la vez mentira, ya que tu imagen puede vender más que tu música. Hay muchos grupos que musicalmente dan sida pero que venden un montón (puto Nu metal). Y con mal me refiero a nivel musical; los bailes no los cuento porque sé que eso lo tienen que hacer bien sí o sí, pero hablo de las canciones, técnicas, acordes, etc. Lo que he escuchado de K-pop no tiene nada de especial en estos apartados.
hay grupos y grupos cada uno sobresale mas en algo por ejemplo exo tiene integrantes que cantan extremadamente bien otros grupos no bailan tan bien pero igual tienen otras cosas varía un poco de grupo a grupo.
ejemplo de exo
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#54

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Supongo que cuando se acaben los grupos de K-pop ya podrán entrar en otros proyectos
Como el suicidio, claro :jeje:
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd
Última edición por Rikka el 13 Feb 2020 00:08, editado 1 vez en total.

#55

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
bts por otro lado empezó como un grupo enfocado en el baile y rap así que en el apartado vocal no destacan
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#56

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Eso es verdad y a la vez mentira, ya que tu imagen puede vender más que tu música. Hay muchos grupos que musicalmente dan sida pero que venden un montón (puto Nu metal). Y con mal me refiero a nivel musical; los bailes no los cuento porque sé que eso lo tienen que hacer bien sí o sí, pero hablo de las melodías, técnicas vocales, progresión de acordes, etc. Lo que he escuchado de K-pop no tiene nada de especial en estos apartados. Entonces, en otros estilos, esto se suele criticar bastante (en el pop moderno, donde todo suena igual, por ejemplo) pero en el K-pop veo que la gente pasa más la mano. Entonces, en lugar de ayudar a que los artistas evolucionen y se interesen por progresar, interesarse por otros estilos, etc, veo que se estancan un poco.
Hay algunas chicas feísimas en primera línea, no todo es la imagen

Imagen
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#57

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
sempai23 escribió:
Hace 4 años
hay grupos y grupos cada uno sobresale mas en algo por ejemplo exo tiene integrantes que cantan extremadamente bien otros grupos no bailan tan bien pero igual tienen otras cosas varía un poco de grupo a grupo.
ejemplo de exo
Estos, por ejemplo no cantan mal, pero son genéricos en cuanto a melodía, ritmo, progresión de acordes (no sé si en cuanto a letras). Se basan mucho en la imagen, pero vamos, que no está mal para lo que quieren lograr. En lo general tampoco me gusta el pop; no es una música que yo suela disfrutar demasiado al escuchar, pero me alegro por esa gente, que gana dinero de lo que le gusta.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

#58

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Rikka escribió:
Hace 4 años
Hay algunas chicas feísimas en primera línea, no todo es la imagen

Imagen
La imagen también está en las presentaciones en vivo, presencia en el escenario, ropa, estilo, etc. Vamos, Snoop Dogg tiene mucha presencia en cuanto a imagen y es feísimo. No es solo el físico lo que cuenta. Pero lol, tampoco es tan fea, joé. Es mona (yo y mis gustos raros, supongo).
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 13 Feb 2020 00:15, editado 2 veces en total.

#59

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Estos, por ejemplo no cantan mal, pero son genéricos en cuanto a melodía, ritmo, progresión de acordes (no sé si en cuanto a letras). Se basan mucho en la imagen, pero vamos, que no está mal para lo que quieren lograr. En lo general tampoco me gusta el pop; no es una música que yo suela disfrutar demasiado al escuchar, pero me alegro por esa gente, que gana dinero de lo que le gusta.
sus canciones varían mucho la verdad
su primer video musical es una follada mental
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#60

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Rikka escribió:
Hace 4 años
Hay algunas chicas feísimas en primera línea, no todo es la imagen

Imagen
tio no es fea :suspicious:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

cron

Identificarse  •  Registrarse