Spoiler
Mostrar Spoiler

Aceptaré apuestas otra vez por supuesto.

PD: Un adelanto de mi muro

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
Última edición por MetalOopa el 18 Feb 2020 00:20, editado 1 vez en total.
Genial el detalle del Seiko, tienes uno?
Muy chulo. Yo estuve pensandome pillar un automático bastante tiempo, pero como soy el tío más impuntual del mundo al final cayó un edifice de cuero bastante bonito.
Vaya tenemos el mismo, que casualidad.
jajaja yo siempre he vivido entre MiBands y relojes del Decathlon de 9€. Me compré un Casio de verdad (nótese que con el "de verdad" me refiero a uno analógico) y como me moló el tema relojes me pillé un automático BBB (este Seiko SNK809).
Por esto está en la caja ahora mismoPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosLa verdad es que se porta bien, es baratito y solo le has de ajustar la hora cada semana o así (depende de lo fino que seas). Eso sí, si no lo llevas algún día se descargará y te tocará poner de nuevo la hora xD
Jajaja, quita quita que mi bebé no tiene ni 2 meses (no te pongo foto mía porque mi móvil y el enfoque de cerca con poca luz no se llevan bien)Patimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosjajaja yo siempre he vivido entre MiBands y relojes del Decathlon de 9€. Me compré un Casio de verdad (nótese que con el "de verdad" me refiero a uno analógico) y como me moló el tema relojes me pillé un automático BBB (este Seiko SNK809).
La verdad es que se porta bien, es baratito y solo le has de ajustar la hora cada semana o así (depende de lo fino que seas). Eso sí, si no lo llevas algún día se descargará y te tocará poner de nuevo la hora xD
Yo te recomiendo que si te mola el tema te pilles uno por eBay que están baratitos (80 pavetes). (incluso el OP se pilló uno jijij)
Perdón por el tocho :(
Muy peludo para ser humano.
A ver si hay suerte :)Rikka escribió: ↑Hace 5 añosJajaja, quita quita que mi bebé no tiene ni 2 meses (no te pongo foto mía porque mi móvil y el enfoque de cerca con poca luz no se llevan bien)
Se mueve en un rango de +-20 segundos por mes, a ver con el paso de los meses si he tenido suerte o me ha tocado el puñetero cuarzo que adelanta el máximo ( me ha pasado con casios digitales)
Pero bueno