General Os pasa que teneis amigos sosos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
No pensaba abrir mi vida personal en este foro pero bueno, os lo cuento. Tengo un grupo de 15 amigos y nadie nadie nadie quiere hacer nada en carnaval.

Una mitad esta peleada con la otra mitad, y aunque esa mitad es la mas activa, son más de quedarse jugando hasta tarde en vez de salir, y si salen son unos paraos que no socializan ni quieren socializar fuera del circulo. Como no vivo en discord me pierdo la mitad de sus coñas internas y me siento bastante alienado con ellos.

La otra mitad está bastante desperdigada, los que solían llevar la voz cantante están más volcados en su pareja que en los amigos, y los 2 o 3 que quedan por ahí o no tengo mucha confianza con ellos o, aunque nos llevemos muy bien, están un poco sadboys y prefieren quedarse en casa.

Así que aquí estoy, sábado de carnaval en mi casita escribiendo un post para los 5 tontos que me váis a leer. A ver si me compro ya amigos nuevos o algo.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#2

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Siento escuchar eso aniki, aunque Carnaval es una fiesta de mierda, casi no vale la pena ni salir.

Lo que te recomiendo es que te acerques más a la gente que ves que es algo proactiva, yo cuando entré a la uni me hice un grupo de amigos en el que todo el mundo es muy de hacer cosas, y se suele ir a jugar a bolos, comer, o de fiesta en general (aunque a las fiestas no suelo ir porque no me gusta el ambiente).
Salu2

#3

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7020
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
755 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
soy el amigo soso prefiero quedarme en casita la verdad :cafe:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#4

Hace 4 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5607
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10697 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
sempai23 escribió:
Hace 4 años
soy el amigo soso prefiero quedarme en casita la verdad :cafe:
+1
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#5

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
>15 amigos

Tenemos aquí al RRPP del foro.

#6

Hace 4 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tengo de todo :haruhi: Amigos fumados, amigos sosos, amigos que prefieren el lol, otros que les gusta salir de "tranquis" y una pequeña élite que de vez en cuando les gusta salir de fiesta. Apúntate a una falla, tendrás al menos cubiertos los días como Carnaval y Halloween :manofculture:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#7

Hace 4 añosMensaje

waifu de FA
Avatar de Usuario
Fiscal General™

25

Mensajes: 829
Registrado: Hace 4 años
Waifu: kirara
Husbando: kirara
Desconectado
1777 5 8 26
Umbreon
Sylveon
Eevee
Espeon
Yo no entiendo eso de no querer salir, jugar un poco a lo que sea mola pero la calle también tiene sus cosas buenas :/, hoy he quedado con @nani kore, que sino otro día en casa.

#8

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
A ver, muchas gracias por comentar, os voy respondiendo de uno en uno
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
Siento escuchar eso aniki, aunque Carnaval es una fiesta de mierda, casi no vale la pena ni salir.

Lo que te recomiendo es que te acerques más a la gente que ves que es algo proactiva, yo cuando entré a la uni me hice un grupo de amigos en el que todo el mundo es muy de hacer cosas, y se suele ir a jugar a bolos, comer, o de fiesta en general (aunque a las fiestas no suelo ir porque no me gusta el ambiente).
Que va, aquí el carnaval es la fiesta grande. Llevamos con carnaval desde el 31 de enero y creo que la cosa no acaba hasta el 1 de marzo. Pero hoy es de los días más guays....

Estoy buscando gente proactiva, creeme. Pero en la uni por ejemplo no los encuentro. Aún así me alegro mucho de que hayas encontrado gente guay
sempai23 escribió:
Hace 4 años
soy el amigo soso prefiero quedarme en casita la verdad :cafe:
:lamentabla:
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
>15 amigos

Tenemos aquí al RRPP del foro.
15 estamos en el grupo de whatsapp, ya después hay amigos y no tan amigos, como he explicado.
Luciela escribió:
Hace 4 años
Tengo de todo :haruhi: Amigos fumados, amigos sosos, amigos que prefieren el lol, otros que les gusta salir de "tranquis" y una pequeña élite que de vez en cuando les gusta salir de fiesta. Apúntate a una falla, tendrás al menos cubiertos los días como Carnaval y Halloween :manofculture:
No quiero ser yo el que te quite la ilusión, pero oye, las fallas se hacen na más que en tu pueblo :clorox: . Que por cierto estuve en verano por segunda vez, muy rica la horchata.
waifu de FA escribió:
Hace 4 años
Yo no entiendo eso de no querer salir, jugar un poco a lo que sea mola pero la calle también tiene sus cosas buenas :/, hoy he quedado con @nani kore, que sino otro día en casa.
Así que tu eres un informático proactivo de los que habla aquí el amigo :mareo:

Si por el contrario os habeis hecho amigos por el foro, me alegro mucho
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#9

Hace 4 añosMensaje

waifu de FA
Avatar de Usuario
Fiscal General™

25

Mensajes: 829
Registrado: Hace 4 años
Waifu: kirara
Husbando: kirara
Desconectado
1777 5 8 26
Umbreon
Sylveon
Eevee
Espeon
Rikka escribió:
Hace 4 años
A ver, muchas gracias por comentar, os voy respondiendo de uno en uno


Que va, aquí el carnaval es la fiesta grande. Llevamos con carnaval desde el 31 de enero y creo que la cosa no acaba hasta el 1 de marzo. Pero hoy es de los días más guays....

Estoy buscando gente proactiva, creeme. Pero en la uni por ejemplo no los encuentro. Aún así me alegro mucho de que hayas encontrado gente guay


:lamentabla:

15 estamos en el grupo de whatsapp, ya después hay amigos y no tan amigos, como he explicado.

No quiero ser yo el que te quite la ilusión, pero oye, las fallas se hacen na más que en tu pueblo :clorox: . Que por cierto estuve en verano por segunda vez, muy rica la horchata.


Así que tu eres un informático proactivo de los que habla aquí el amigo :mareo:

Si por el contrario os habeis hecho amigos por el foro, me alegro mucho
no soy informatico, soy jurista :confused:, le conozco desde hace unos buenos años 7 o 8, me voy haciendo viejo :(, tambien conozco a @pikesito, aunque a él si que por el foro
Última edición por waifu de FA el 22 Feb 2020 21:42, editado 2 veces en total.

#10

Hace 4 añosMensaje

Arauxo
Avatar de Usuario

11

Mensajes: 87
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
1680 4 4 14
Slap
Rikka escribió:
Hace 4 años
A ver, muchas gracias por comentar, os voy respondiendo de uno en uno


Que va, aquí el carnaval es la fiesta grande. Llevamos con carnaval desde el 31 de enero y creo que la cosa no acaba hasta el 1 de marzo. Pero hoy es de los días más guays....

Estoy buscando gente proactiva, creeme. Pero en la uni por ejemplo no los encuentro. Aún así me alegro mucho de que hayas encontrado gente guay


:lamentabla:

15 estamos en el grupo de whatsapp, ya después hay amigos y no tan amigos, como he explicado.

No quiero ser yo el que te quite la ilusión, pero oye, las fallas se hacen na más que en tu pueblo :clorox: . Que por cierto estuve en verano por segunda vez, muy rica la horchata.


Así que tu eres un informático proactivo de los que habla aquí el amigo :mareo:

Si por el contrario os habeis hecho amigos por el foro, me alegro mucho
¿De dónde eres? En mi pueblo el carnaval empieza y acaba esos mismos días :interezante:
:feelsbad:

#11

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8078
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27086 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Estoy yo para aconsejar sobre amigos jajajaj

Fuera bromas, yo también estoy en un grupo parecido. Contándome a mí, somos 8 personas. Siempre que organizamos algo solo vamos 3 o 4, los demás se rajan porque no quieren gastar dinero, porque prefieren fumar porros, porque les queda lejos o porque son unas ratas de biblioteca que viven para estudiar.
Me pasé un mes intentando movilizarlos para año nuevo y al final me quedé literalmente solo, en casa con los papis.

Por suerte tengo otro grupo (6 personas contándome) que, aunque tampoco quedan mucho, al menos suelen apuntarse todos o casi todos cuando hay plan.
Return to monke

#12

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Arauxo escribió:
Hace 4 años
¿De dónde eres? En mi pueblo el carnaval empieza y acaba esos mismos días :interezante:
Yo hablo de lo que se hace en Cadiz capital
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#13

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Pikesito escribió:
Hace 4 años
Estoy yo para aconsejar sobre amigos jajajaj

Fuera bromas, yo también estoy en un grupo parecido. Contándome a mí, somos 8 personas. Siempre que organizamos algo solo vamos 3 o 4, los demás se rajan porque no quieren gastar dinero, porque prefieren fumar porros, porque les queda lejos o porque son unas ratas de biblioteca que viven para estudiar.
Me pasé un mes intentando movilizarlos para año nuevo y al final me quedé literalmente solo, en casa con los papis.

Por suerte tengo otro grupo (6 personas contándome) que, aunque tampoco quedan mucho, al menos suelen apuntarse todos o casi todos cuando hay plan.
Puaf, a mis brazos

A mi en año nuevo me pasó lo mismo y al final salí solo. Y no fue mal oye.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#14

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Yo en la uni tengo dos grupos de amigos, con uno como ya mencioné hacemos quedadas y demás, otros organizamos cosas de vez en cuando pero como vivimos todos a tomar por culo y la mayoría tienen trabajo pues se queda más para jugar u ocasiones importantes, fuera de eso tengo a mis amigos del bachiller/ESO y por ahí suelto alguno de la primaria. Realmente no me puedo quejar.
Salu2

#15

Hace 4 añosMensaje

Patimbiki_Chan
Avatar de Usuario
No soy otaku

25

Mensajes: 958
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Catgirl del SDM
Husbando: Phil
Lista de animes
Desconectado
1149 3 7 28
Report
Tusa
Sakuranomiya
TennoShiny
Y aún así te va mejor en tema amistad que a mí
No me baneéis, soy buena gente :)
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S

#16

Hace 4 añosMensaje

waifu de FA
Avatar de Usuario
Fiscal General™

25

Mensajes: 829
Registrado: Hace 4 años
Waifu: kirara
Husbando: kirara
Desconectado
1777 5 8 26
Umbreon
Sylveon
Eevee
Espeon
Patimbiki_Chan escribió:
Hace 4 años
Y aún así te va mejor en tema amistad que a mí
UwU

#17

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Patimbiki_Chan escribió:
Hace 4 años
Y aún así te va mejor en tema amistad que a mí
Quieres ser mi amigo?
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#18

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Yo soy soso. XD. Hoy iba a quedar para Carnaval y cuando me enteré de que Cádiz iba a estar petado, puse una excusa y estoy haciendo lo mismo que tu primer grupo. Mis otros grupos son iguales; o peleados o desperdigados. No me gusta socializar con desconocidos porque no me fío de la mayoría de la gente. Vamos, tres meses para poder fiarme de mis compañeros y aún no me fío del todo.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 23 Feb 2020 01:23, editado 1 vez en total.

#19

Hace 4 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Fantalazz escribió:
Hace 4 años
Yo soy soso. XD. Hoy iba a quedar para Carnaval y cuando me enteré de que Cádiz iba a estar petado, puse una excusa y estoy haciendo lo mismo que tu primer grupo. Mis otros grupos son iguales; o peleados o desperdigados.
Cabron pero si eso es lo guay, el ambiente
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#20

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Rikka escribió:
Hace 4 años
Cabron pero si eso es lo guay, el ambiente
No soy muy sociable, que digamos. Para mí eso es una mierda.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

cron

Identificarse  •  Registrarse