Crecen los infectados más rápido que en italia a estas alturas ya estaban en cuarentena y nosotros tenemos macro manifestaciones así que en una semana mínimo +7000 

Spoiler
Mostrar Spoiler
Mientras tanto en Japón 128 millones de personas y la mitad de infectados en más tiempo que lleva ahí el virus.
En japon lo tienen bien controlado creo yo mientras tanto italia acaba de anunciar que todo el pais esta el cuarentena y que los desplazamientos estan prohibidos a menos que sea de extrema necesidad, mientras en españa vamo a la falla illo
Suerte que no salgo de casa
Menuda mierda, espero que a mí no me lo hagan. Hoy el rectorado publicó un aviso de acción inmediata cancelando fiestas estudiantiles, prácticas en hospitales (esto no me afecta) y algunas cosas más, de momento nada de clases/exámenes, pero a ver como avanza la cosa.
+1Nani Kore escribió: ↑Hace 5 añosMenuda mierda, espero que a mí no me lo hagan. Hoy el rectorado publicó un aviso de acción inmediata cancelando fiestas estudiantiles, prácticas en hospitales (esto no me afecta) y algunas cosas más, de momento nada de clases/exámenes, pero a ver como avanza la cosa.
Yo también quiero vacaciones
Aqui llevamos con eso un par de semanasNani Kore escribió: ↑Hace 5 añosMenuda mierda, espero que a mí no me lo hagan. Hoy el rectorado publicó un aviso de acción inmediata cancelando fiestas estudiantiles, prácticas en hospitales (esto no me afecta) y algunas cosas más, de momento nada de clases/exámenes, pero a ver como avanza la cosa.
También te digo que como entres en contacto con alguien que haya estado en contacto con alguien que haya estado en contacto con alguien que fue a la manifestación y pilló el virus, lo has pillado tu también.
Y tendrás dos cojones de ir además
Hazme un resumen diciendo que eres feminista o un mangina, que no lo sé. No hace falta explayarse tanto.Rikka escribió: ↑Hace 5 añosYo también quiero vacaciones
Aqui llevamos con eso un par de semanas
También te digo que como entres en contacto con alguien que haya estado en contacto con alguien que haya estado en contacto con alguien que fue a la manifestación y pilló el virus, lo has pillado tu también.
Le doy tantas vueltas porque dudo que te cruces con chicas en tu día a día
Y tendrás dos cojones de ir además