Videojuegos [Videojuegos] ¿Han intentado stunts de Tony Hawk Pro Skater en la realidad?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Hay muchísimos stunts de los videojuegos de Tony Hawk Pro Skater que son imposibles de hacer, pero igual hay algunos que si se pueden... ¿Alguno de ustedes han intentado hacer los stunts de skate de los videojuegos de Tony Hawk Pro Skater? (me refiero sin importar cuál videojuego de Tony Hawk Pro Skater, sea el primero, el segundo, etc...) ¿Alguno vio los stunts de Tony Hawk Pro Skater y los intentó hacer en la realidad? Yo jamás aprendí a andar en skate, pero si pudiera me gustaría hacer el Christ Air, el Muska Nose Manial y el Salute del oficial Dick que son los que más me gustaron y que los veo más posibles de hacer.

#2

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35222
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2815 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
he poleado
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#3

Hace 4 añosMensaje

Akumajo
Avatar de Usuario

15

Mensajes: 181
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
804 0 0 19
JAGMGeorgy escribió:
Hace 4 años
Hay muchísimos stunts de los videojuegos de Tony Hawk Pro Skater que son imposibles de hacer, pero igual hay algunos que si se pueden... ¿Alguno de ustedes han intentado hacer los stunts de skate de los videojuegos de Tony Hawk Pro Skater? (me refiero sin importar cuál videojuego de Tony Hawk Pro Skater, sea el primero, el segundo, etc...) ¿Alguno vio los stunts de Tony Hawk Pro Skater y los intentó hacer en la realidad? Yo jamás aprendí a andar en skate, pero si pudiera me gustaría hacer el Christ Air, el Muska Nose Manial y el Salute del oficial Dick que son los que más me gustaron y que los veo más posibles de hacer.
Ostia, llamarlo stunts queda muy de flipado ¿No? bueno, lo más que conseguí hacer fueron kiflis penosos y manuals, nunca fui muy ágil para esas cosas. Aunque tuve un amigo muy flipao con el skate que hacía kiflis y backflis de más de un metro, y saltaba desde escenarios y escalinatas largas, "volando" 2 ó 3 metros sin problema.

#4

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5658
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5526 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Una vez hice amago de aficionarme a los "skates de dedos" porque estaban de moda en el colegio, pero no.

#5

Hace 4 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
No se qué es un stunt ni conozco el juego u.u
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#6

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8080
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27088 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
No, yo solo hago los stunts del GTA
Return to monke

Identificarse  •  Registrarse