Wenas. Veréis después de los archivos del duque, he decidido pasarme el refugio de los no muertos y el bosque tenebroso. Ahora tengo que seguir y no tengo muy claro a donde tirar.
EDIT del día 6 de abril
Al final me he pasado Nuevo londo. Me queda por mirarme
1.Catacumbas-> Tumba de los gigantes
2.Ruinas de los demonios-> Izalith perdida
3. Mundo pintado (zona opcional)
4. El dlc
Y el boss final. Si me dejo alguna de las opcionales sin ver, no puedo volver porque empieza el NG+
EDIT del 7 de abril:
Acabé el mundo pintado y he pasado un par de horas farmeando y preparandome para las ruinas de los demonios. Esto va genial
EDIT del 8 de abril:
Me he pasado las ruinas de los demonios y he dejado izalith perdida a punto de caramelo, solo me falta el boss. Honestamente, vaya puta mierda de zona, esperaba mucho más
EDIT del 9 de abril:
Pues más o menos me lo he pasao ya. Me queda el DLC y el boss final. No sé si hacer el DLC o no, os escucho.

EDIT del 12 de abril:
Pues nada, ya está todo a puntito para cargarme al boss final
EDIT del 13 de abril:
Pues nada, me lo pasé
EDIT del día 6 de abril
Al final me he pasado Nuevo londo. Me queda por mirarme
1.Catacumbas-> Tumba de los gigantes
2.Ruinas de los demonios-> Izalith perdida
3. Mundo pintado (zona opcional)
4. El dlc
Y el boss final. Si me dejo alguna de las opcionales sin ver, no puedo volver porque empieza el NG+
EDIT del 7 de abril:
Acabé el mundo pintado y he pasado un par de horas farmeando y preparandome para las ruinas de los demonios. Esto va genial

EDIT del 8 de abril:
Me he pasado las ruinas de los demonios y he dejado izalith perdida a punto de caramelo, solo me falta el boss. Honestamente, vaya puta mierda de zona, esperaba mucho más
EDIT del 9 de abril:
Pues más o menos me lo he pasao ya. Me queda el DLC y el boss final. No sé si hacer el DLC o no, os escucho.

EDIT del 12 de abril:
Pues nada, ya está todo a puntito para cargarme al boss final

EDIT del 13 de abril:
Pues nada, me lo pasé

Última edición por Rikka el 13 Abr 2020 16:51, editado 7 veces en total.