En futuros videos me refiero, cualquier tema relacionado con la cultura otaco que no se cargue las normas del yutuve y que os gustaría ver
![Imagen]()

Buena esa, me lo apunto que da para rato la cantidad de clichés que hay
Interesante, pero terreno un tanto pantanoso para Youtube, y sobre el lolicon ya ni te cuento, no quiero que me tiren la cuenta xD
Espero reconocimiento y el 10% de los beneficiosKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosBuena esa, me lo apunto que da para rato la cantidad de clichés que hay![]()
Reconocimiento todo el del mundo, pero beneficios... Ojalá tuviese beneficios
Solo hablar del tema no debería haber problema, como del lolicon. Hace no mucho vi una conferencia sobre el tema y estaba en YouTube, eso sí, nada de imágenes +18, obvKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosInteresante, pero terreno un tanto pantanoso para Youtube, y sobre el lolicon ya ni te cuento, no quiero que me tiren la cuenta xD
Si lo trato seguramente será sobre ecchi, hentai, y algunos subgéneros como el ahegao (Que últimamente ha subido mucho en popularidad curiosamente, se ve un montón de gente con fundas del movil y camisetas con ahegao), el tema del masoquismo en los ecchis, el shibari y demás...