Videojuegos [Videojuegos] ¿Alguno se ha pillado el rimeik?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Me gustaria saber la opinion de algun aniki que se lo haya pillado :jaja:

Edit: Hablo del FF7, pero tambien es interesante hablar del RE3
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 10 Abr 2020 20:00, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

Waifu: Saber
9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
de que?
Presidente del club de fans de Saber

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
no voy a pagar 210 € por un juego

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
No se ni que juego es
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 5 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
No caigo en estafas. Así que no.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 5 añosMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13469 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Fantalazz escribió:
Hace 5 años
No caigo en estafas. Así que no.
Hombre, en este caso es un remake bien hecho, no una simple remasterización de un juego de la anterior generación.

Yo lo pillaría pero nunca he jugado ningún FF a excepción del FFXV.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
No me jugué un solo FF hulio (aunque me gustaría)
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
MetalOopa escribió:
Hace 5 años
Hombre, en este caso es un remake bien hecho, no una simple remasterización de un juego de la anterior generación.

Yo lo pillaría pero nunca he jugado ningún FF a excepción del FFXV.
Pero estás comprando un producto que podría venir completo (hay juegos mucho más complejos y largos en la PS4), pero claro, Square-Enix quiere sacar todo el dinero posible a los seguidores de la saga. Cuando el juego esté completo, ya me lo pillar de segunda mano, si eso. Por cierto, el director es Nomura, así que tengo miedo.

Lo de antes lo decía porque Nomura y esa gente dijeron que un juego tan grande no podía caber en un solo disco, lo cual es una mentira bastante estúpida.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 11 Abr 2020 00:20, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
No me jugué un solo FF hulio (aunque me gustaría)
+1
Return to monke

Hace 5 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Fantalazz escribió:
Hace 5 años
Pero estás comprando un producto que podría venir completo (hay juegos mucho más complejos y largos en la PS4), pero claro, Square-Enix quiere sacar todo el dinero posible a los seguidores de la saga. Cuando el juego esté completo, ya me lo pillar de segunda mano, si eso. Por cierto, el director es Nomura, así que tengo miedo.

Lo de antes lo decía porque Nomura y esa gente dijeron que un juego tan grande no podía caber en un solo disco, lo cual es una mentira bastante estúpida.
El juego está muy ampliado con respecto al original. No defiendo la jugada maestra de los capítulos, pero me parece "más justificable" de lo que mucha gente piensa.

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años
El juego está muy ampliado con respecto al original. No defiendo la jugada maestra de los capítulos, pero me parece "más justificable" de lo que mucha gente piensa.
por comentarios como ese asi van los juegos a peor en vez de a mejor

Hace 5 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años
Lo sé, pero eso lo han hecho no porque no hay espacio suficiente en un solo disco, sino por dinero, obviamente. Y encima la gente comprando un juego de Nomura de lanzamiento; los jugadores no aprenden. Square-Enix tampoco, porque poner a ese tío como director es una mala idea. ¿Qué te apuestas a que lo acaban reemplazando? Es que el pobre no es competente como director; lo pones como asistente (lo que hizo en FFVII, vamos: aportar ideas a la trama y diseñar los monstruos y los personajes) y lo hace bien. Lo pones al mando y la has cagado.

PD: según he leído por ahí, el juego tiene algunos elementos muy a lo Kingdom Hearts y a lo Final Fantasy XV. Su duración: 35 horas... Uy, que si llega a durar 50 no nos cabe en el CD.
Última edición por Fantalazz el 11 Abr 2020 10:21, editado 2 veces en total.

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
No se ni que juego es
+1
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 5 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Fantalazz escribió:
Hace 5 años
Lo sé, pero eso lo han hecho no porque no hay espacio suficiente en un solo disco, sino por dinero, obviamente. Y encima la gente comprando un juego de Nomura de lanzamiento; los jugadores no aprenden. Square-Enix tampoco, porque poner a ese tío como director es una mala idea. ¿Qué te apuestas a que lo acaban reemplazando? Es que el pobre no es competente como director; lo pones como asistente (lo que hizo en FFVII, vamos: aportar ideas a la trama y diseñar los monstruos y los personajes) y lo hace bien. Lo pones al mando y la has cagado.

PD: según he leído por ahí, el juego tiene algunos elementos muy a lo Kingdom Hearts y a lo Final Fantasy XV. Su duración: 35 horas... Uy, que si llega a durar 50 no nos cabe en el CD.
El cabrón sigue generando dinero, ¿no? Del KH3 he oído de todo menos que vendiera poco.

Hace 5 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años
El cabrón sigue generando dinero, ¿no? Del KH3 he oído de todo menos que vendiera poco.
Sí. Yo he oído que era malo de cojones, pero tampoco lo he jugado, solo he visto gameplays.

Hace 5 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Fantalazz escribió:
Hace 5 años
Sí. Yo he oído que era malo de cojones, pero tampoco lo he jugado, solo he visto gameplays.
Está muy mal. Tiene demasiadas mecánicas simples que facilitan demasiado el juego. Yo me lo pasé con un colega en dos días que nos viciamos.

Y luego aparte está el argumento xd.

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años
Está muy mal. Tiene demasiadas mecánicas simples que facilitan demasiado el juego. Yo me lo pasé con un colega en dos días que nos viciamos.

Y luego aparte está el argumento xd.
Yo lo disfrute, pero toda la razon en todo. Argumento wtf y super facil, ni una sola muerte en normal, es spamear boton de ataque y poco mas. Algun dia me lo repasare en proud a ver que tal.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

zeromus44

22

Waifu: Anya Alstreim
Lista de animes
2022 5 8 31
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Megumin
Estoy tentadísimo tras ver algún gameplay, pero voy a ser fuerte. Es que eso de ser episódico lo mata totalmente.

Vale que esta parte puede durar 40-50 horas (como un juego completo), pero no quiero dejar la historia a medias. Esperaré a que esté completo para PC, bien sea descargado o comprado si se lo han currado mucho.
Última edición por zeromus44 el 11 Abr 2020 17:34, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

zeromus44

22

Waifu: Anya Alstreim
Lista de animes
2022 5 8 31
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Megumin
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años
Lo de que no entra en un solo disco es una gilipollez tremenda, y el que lo ha dicho está tomando por tontos a todos.

En los CD que te vienen en formato físico, solo viene un porcentaje del juego, el resto lo descargas por internet.

Hace 5 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
zeromus44 escribió:
Hace 5 años
Estoy tentadísimo tras ver algún gameplay, pero voy a ser fuerte. Es que eso de ser episódico lo mata totalmente.

Vale que esta parte puede durar 40-50 horas (como un juego completo), pero no quiero dejar la historia a medias. Esperaré a que esté completo para PC, bien sea descargado o comprado si se lo han currado mucho.
Lo de que un JRPG completo de ahora dure 50 horas, cuando eso es lo que te duraba la historia principal de un juego de la PS1, dice mucho de cómo el género no ha evolucionado lo suficiente.

Identificarse  •  Registrarse