Cap nuevo, toca evo de Mimi
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
PasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosSpoilerMostrar SpoilerPues precisamente me mosquea un poco lo de los feels. En la original las chou shinka se conseguían al demostrar un sentimiento afín al del emblema, pero en esta o no hay sentimiento o pasa lo de este capítulo. Se supone que Mimi es la inocencia y dice Lilimon que la ira de Mimi y no sé qué.
Rajo pero aún así lo he disfrutado.
No explican nada, de momento. Y por lo que llevamos visto, merece la pena, uff pedazo ost.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosAun no me he visto ningún capitulo del nuevo anime reboot, solo el opening y alguna cosa más de spoiler así suelta.
También tengo pendiente la última ova de tri y last evolution Kiruna.
¿Explican en la serie nueva la presencia de una realidad alternativa a la suya o algo así? ¿Merece la pena el nuevo anime? ¿Por que capítulo van ya?
Yo no vi Kizuna, realmente no hay ninguna relacion por lo menos de momentoPacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosPues tendré que acabar Tri y Kizuna, y ya luego empezaré con esta. Más que nada por seguir el orden y terminar lo pendiente
Juraría que en la versión que yo vi estaba traducida, pero no me acuerdo de qué era.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosMe he visto Last Kizuna por fin, en breves hare una review. Pero la version que me vi, estaba traducida regular.
SpoilerMostrar Spoilery en la nota del final de los creditos no pusieron nada, y por Google no la encontre. @PasitoPerrón si la viste, a ti te ponian ahi los subs?
PasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosJuraría que en la versión que yo vi estaba traducida, pero no me acuerdo de qué era.
![]()