Plataforma [Plataforma] Shin Megami Tensei: Persona

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#61

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Buenas noticias, he sobrepasado donde dropeé el original y me he ventilado el palacio en la primera entrada

Pasa algo si esperas o no esperas al límite de tiempo que te dan? @Tennosuke
Bueno, si esperas puedes aprovechar los dias para otras cosas como subir atributos, confidentes, etc
Pero con cuidado de no pasarte de la fecha, claro
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#62

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Bueno, si esperas puedes aprovechar los dias para otras cosas como subir atributos, confidentes, etc
Pero con cuidado de no pasarte de la fecha, claro
O sea, en cuanto lo terminas hay un time-skip al día final y pista?

Es lo que temía, no imaginaba cómo podían alargar los tiempos si te pasabas el palacio... aunque básicamente penaliza al que juega bien pero también está interesado en la parte life simulator

#63

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
O sea, en cuanto lo terminas hay un time-skip al día final y pista?

Es lo que temía, no imaginaba cómo podían alargar los tiempos si te pasabas el palacio... aunque básicamente penaliza al que juega bien pero también está interesado en la parte life simulator
Nada, me he confundido, era al reves. Completa los palacios rapido para usar los dias sobrantes para lo de subir cosas. Como se nota que tengo que rejugarlo, acabo de empezar el Royal en Hard y tendre que tirar de guia para maximizar todo.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#64

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Nada, me he confundido, era al reves. Completa los palacios rapido para usar los dias sobrantes para lo de subir cosas. Como se nota que tengo que rejugarlo, acabo de empezar el Royal en Hard y tendre que tirar de guia para maximizar todo.
Pero en el fondo da igual, no?

Solo pierdes una tarde en hacer el palacio si estás inspirado y luego tienes tiempo, si esperas a los 2 últimos días al final es lo mismo

Recuerdo poco del Persona 5 original pero sé que este me está gustando más y hasta me he interesado en el combate. Juraría que está mejor llevada la parte tutorial

#65

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Pero en el fondo da igual, no?

Solo pierdes una tarde en hacer el palacio si estás inspirado y luego tienes tiempo, si esperas a los 2 últimos días al final es lo mismo

Recuerdo poco del Persona 5 original pero sé que este me está gustando más y hasta me he interesado en el combate. Juraría que está mejor llevada la parte tutorial
Pues yo casi me quedo dormido en la parte tutorial. A ver, ahora no me acuerdo de todo muy bien, pero por ejemplo tiene sentido pasarse antes un palacio para conseguir nuevas personas, ya que si llevas una persona cuyo arcana hace match con el del confidente, ganas puntos extra. Es todo una movida.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#66

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
si llevas una persona cuyo arcana hace match con el del confidente, ganas puntos extra.
No he entendido nada

Por cierto llamo tutorial a todo el primer palacio, el comienzo-comienzo es bastante coñazet
Última edición por Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅ el 28 Jul 2020 17:37, editado 1 vez en total.

#67

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
No he entendido nada

Por cierto llamo tutorial a todo el primer palacio, el comienzo-comienzo es bastante coñazet
Me quede justo al salir del palacio la primera vez, me dio pereza continuar, ya lo retomare.
En plan, las personas tienen arcanas, no se como las llaman en español (me putea no poder poner el juego en ingles). En ingles son fool, chariot, lovers, moon, etc si no recuerdo mal. Y cada confidente tiene una asignada. Si llevas una persona comun, te da mas puntos, que se necesitan para desbloquear la siguiente subida de nivel del confidente.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#68

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Me quede justo al salir del palacio la primera vez, me dio pereza continuar, ya lo retomare.
En plan, las personas tienen arcanas, no se como las llaman en español (me putea no poder poner el juego en ingles). En ingles son fool, chariot, lovers, moon, etc si no recuerdo mal. Y cada confidente tiene una asignada. Si llevas una persona comun, te da mas puntos, que se necesitan para desbloquear la siguiente subida de nivel del confidente.
Cómo no vas a poder poner el idioma en inglés?

Yo lo juego en inglés con voces en japo

Por cierto creo que sé de lo que hablas, pero estoy ignorando toda esa parte para no tener que pensar. Pokemon con el inicial + terremoto 2.0

#69

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Cómo no vas a poder poner el idioma en inglés?

Yo lo juego en inglés con voces en japo

Por cierto creo que sé de lo que hablas, pero estoy ignorando toda esa parte para no tener que pensar. Pokemon con el inicial + terremoto 2.0
Y como lo pusiste, teniendo la PS4 en ingles?
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#70

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Y como lo pusiste, teniendo la PS4 en ingles?
Que yo sepa sí, tengo una cuenta USA por separado pero no la he usado para jugar a este.

Se inició sin más en inglés y me pidió idioma de voces directamente. En el normal tuve que descargar las voces japo en un DLC y fue un coñazo

#71

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Que yo sepa sí, tengo una cuenta USA por separado pero no la he usado para jugar a este.

Se inició sin más en inglés y me pidió idioma de voces directamente. En el normal tuve que descargar las voces japo en un DLC y fue un coñazo
Es que yo estoy usando la de un familiar, no traje la mia, asi que no se la puedo poner en ingles
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#72

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Es que yo estoy usando la de un familiar, no traje la mia, asi que no se la puedo poner en ingles
Hombre igual son 10 segundazos en el menú de opciones, comprensible…

#73

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Hombre igual son 10 segundazos en el menú de opciones, comprensible…
Claro que no se tarda nada, pero paso de estar quitandolo y poniendo todo el rato
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#74

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#75

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
@ILoveWaifus he tenido que borrarlo porque no me caben mas juegos en el disco duro :triste:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#76

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Dios qué puta grima da el doblaje inglés

Lo he puesto porque algunas escenas (rollo ataques especiales) no las subtitulan en japo… y he aguantado 5 minutos. Te imaginas literalmente a señores de 40 años poniendo voces de pito cutres a lo de doblaje de Pokemon… cuando las originales son precisamente bastante normales y sin el mítico tono forzado del anime.

#77

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Dios qué puta grima da el doblaje inglés

Lo he puesto porque algunas escenas (rollo ataques especiales) no las subtitulan en japo… y he aguantado 5 minutos. Te imaginas literalmente a señores de 40 años poniendo voces de pito cutres a lo de doblaje de Pokemon… cuando las originales son precisamente bastante normales y sin el mítico tono forzado del anime.
+1

Y por donde vas?
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#78

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
+1

Y por donde vas?
El palacio de una chica de gafas otako mientras me amenaza el Anonymous de Hacendado

#79

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Qué desidia me da la otako de gafas, hasta estoy dejando de jugar para que no me metan su mierda de trama por vena
Creo que luego no vuelve a importar demasiado, eso si, te la tragaras en todos los combates como navigator
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#80

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Creo que luego no vuelve a importar demasiado, eso si, te la tragaras en todos los combates como navigator
No jodas, aún no he combatido con ella

En general el juego está muy, muy bien, pero si pudieran combinar de una forma más natural el RPG con el life simulator sería todo mucho más entretenido.

Eso de pasarte de golpe un mes sin necesitar combatir o que sin previo aviso encadenes 2 horas de cinemáticas para avanzar la trama sin poder guardar ni realmente jugar me repatea bastante. Son literalmente 2 juegos unidos con celo donde de vez en cuando te piden conseguir un key item en el otro para avanzar y viceversa. Aunque, sinceramente, en los palacios puedo tirarme horas sin aburrirme y en el life simulator no aguanto media.

Espero que mejoren esto para el 6, allá en 2047.

cron

Identificarse  •  Registrarse