Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué juego de NES, SNES, SEGA Mega Drive o SEGA Genesis jugarían en HD?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Qué videojuegos de las consolas Nintendo Entertainment System, Super Nintendo, SEGA Mega Drive y/o Sega Genesis jugarían si estuviesen jugables en consolas actuales pero con la única diferencia de que estén en HD? (Con HD me refiero a las mejores gráficas posibles que hay hasta el momento)

#2

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Bueno, entonces entiendo que te refieres a Remake, como con el FF7. HD hoy en dia se le llama a mejor resolucion y poco mas. Pues no se, se me ocurren muchos de las Nintendo, de Sega poco. Por ejemplo los Fire Emblem.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#3

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Siguiendo con el hilo del FFVIIR, que ha perdido toda su esencia con el remake, te diría que me da un poco igual porque serían juegos prácticamente distintos.

#4

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
Siguiendo con el hilo del FFVIIR, que ha perdido toda su esencia con el remake, te diría que me da un poco igual porque serían juegos prácticamente distintos.
Bueno, supongo que lo dices por los "visitantes", porque de lo demas solo escucho cosas buenas. Dicen que lo que adapta y amplia del original, lo hacen bastante bien y que incluso puede que lo supere.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse