Videojuegos [Videojuegos] Preguntas acerca de las Nintendo Game and Watch

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es mi último tema por esta semana.

Antes de ir a la pregunta, que es por eso que hice este tema, les explico:

En los años 80, Nintendo creó unas consolas de videojuegos portátiles llamadas Game and Watch, que son como calculadoras pero con imágenes y juegos además de números. Cada uno era un videojuego. Unos videos para que se hagan la idea:

1) La colección de los Game and Watch:



2) Un gameplay de una de las consolas Game and Watch (el de Fire):



3) Un gameplay de una de las consolas Game and Watch (el de Octopus):



Actualmente el personaje de estas consolas, aparece en los videojuegos de pelea de Nintendo llamados Super Smash Bros, comportandose, viéndose y sonando como si proveniese de esas consolas. Les muestro otro video más donde muestran a este personaje (el cual se llama Mister Game and Watch) y como se basaron en las consolas Game and Watch para ponerlo en el videojuego:



Si que Mister Game and Watch y las consolas Game and Watch son unas de las cosas más retro y de las partes más importantes de Nintendo.

Ahora mis preguntas, que es lo que se trata este tema: ¿Les gustaría que Nintendo vendiera y realizara nuevas consolas Game and Watch? ¿Les gustaría que las antiguas las vendiesen de nuevo? ¿Les gustaría que hubieran nuevas consolas Game and Watch pero de juegos que no se hayan hecho así? ¿O creen que esta mejor que ya no hayan consolas Game and Watch? ¿Alguna vez jugaron a una de estas consolas? ¿Les gustó o les gusta? ¿Han tenido o tienen alguna de estas consolas? ¿Alguien de ustedes jugó alguna vez con Mister Game and Watch? ¿Alguno de ustedes tienen a Mister Game and Watch como main? ¿Creen que Mister Game and Watch es una idea original? Y a todo esto ¿Porqué? Por si acaso, pueden contestar cualquiera de estas preguntas, no es necesario que las contesten todas.

#2

Hace 4 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Pole
Presidente del club de fans de Saber

#3

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
En su momento supongo que estarían bien, pero hoy en día no creo que tengan mercado.

#4

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
En su momento supongo que estarían bien, pero hoy en día no creo que tengan mercado.
Ahora se llaman NES MINI
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#5

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3154
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11287 11 18 38
Kiu
El móvil se ha comido con patatas ese formato, las que quedan de esa época valen un pastón por el tema coleccionismo, yo probé una en una ocasión y no son nada del otro mundo, muy sencillas, tampoco se le puede pedir más a algo de esa época. Y no, no compraría una consola de ese estilo a no ser que viniesen muchos juegos, fuese "actualizable" con la opción de descargar mas juegos de forma gratuita y sin dlcs ni tonterías, y los juegos guardasen una estética parecida aunque no fuesen del mismo género. Vamos una utopía :jaja:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

cron

Identificarse  •  Registrarse