Menuda experiencia, nunca había disfrutado tanto de un juego en realidad virtual 

Advertencias: [3]
Los años no pasan en vanoGintoki escribió: ↑Hace 5 añosEl gameplay es espectacular, pero es una pena que hayan dado la saga a los guionistas de Portal. Han impuesto su tono tontorrón habitual y tratado el canon y los personajes a niveles de fanfic.
El final deja claro que Valve es ya otra compañía y que con el nuevo equipo de desarrollo HL3 nunca existirá, aunque seguramente saquen en el futuro un juego con ese nombre.
Pero vamos, sólo quejas de trama. Buen juego.
Tienes teletransporte y moviendo el joystick, pero en general está bastante mal todavía el tema movimiento.Nani Kore escribió: ↑Hace 5 añosLo único que no me termina de convencer de lo muy poco que he visto de gameplay es el movimiento, que va como a pasos, pero supongo que es algo inevitable en la realidad virtual, hasta que no se hagan sistemas super completos con plataformas de movimiento estático o algo, y no creo que sea algo que veamos hasta dentro de unos años.
Por eso digo que a la VR todavía le queda unos años, aunque creo que el juego quedó mejor que lo que en general se esperaba.Gintoki escribió: ↑Hace 5 añosTienes teletransporte y moviendo el joystick, pero en general está bastante mal todavía el tema movimiento.
En Hl2 tienes unas arañas rápidas de cojones que te salen de la nada y tienes que esquivarlas como puedas y echar a correr o te masacran. Aquí, como saben que no puedes hacerlo, se mueven en fila india rollo tren de la bruja a 2 por hora para que puedas pararte a eliminarlas 1 a 1.
Luego, si estás en una mala posición frente a un enemigo, basta con teletransportarte unos metros lejos o tras una cobertura… lo cual se carga la dificultad. Aún le queda, pero que se lastre el gameplay de esa forma a cambio de poder pintar penes en las ventanas con un rotulador no me hace demasiada ilusión.
yo juego con la opción de teletransportes y la verdad es que te acostumbras casi al instante, no pierde nada la experiencia a pesar de elloNani Kore escribió: ↑Hace 5 añosLo único que no me termina de convencer de lo muy poco que he visto de gameplay es el movimiento, que va como a pasos, pero supongo que es algo inevitable en la realidad virtual, hasta que no se hagan sistemas super completos con plataformas de movimiento estático o algo, y no creo que sea algo que veamos hasta dentro de unos años.
Como juego de VR sí, ha superado las expectativas por lo pulido que está, pero al mismo tiempo tampoco ha innovado en nada. Mismos problemas de movimiento y limitaciones de interacción que el resto y ningún elemento nuevo que no se haya visto en por ejemplo Boneworks.