Luciela escribió: ↑Hace 5 años
¿Cómo puede ser? Si se pasa casi toda la serie siendo un gilipollas en todos los sentidos

Yo admito que es un poco relación amor-odio (porque estéticamente me gusta y soy fan de Itachi), pero tío, intenta asesinar varias veces a sus ex-compañeros (tanto a los "buenos" como Sakura, como a los "malos" como Karin). Se dedica todo el tiempo a utilizar a las personas y a perseguir venganzas estúpidas (justificándose a veces sin ningún sentido) además de poner en riesgo a todo el mundo. Yukiteru al menos es solo un cobarde.
Ya pero no se, aún así es el típico personaje poderoso de la saga que siempre quieres ver y tienes ganas de que le toque pelear para ver como revienta, es como en Dragon Ball Z Freezer, Boo o Célula, son rivales que han hecho cosas jodidas como matar a Krilin y a medio país pero siempre estás a la espera de que salga y te ofrezca una de sus peleas...
Sasuke en concreto es el único de toda la saga de naruto (Y aún mas en el shippuden) que todas las veces que ha salido se ha vuelto interesante el capítulo (Incluso en los rellenazos), la verdad es que no es que la ame pero me encanta el toque que le da a la serie y su participación aún mas.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán