Plataforma [Plataforma] Biblioteca Aniki

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Avatar de Usuario
Semidios Otaku

23

Mensajes: 920
Registrado: Hace 4 años
Waifu: C.C
Desconectado
4146 4 10 30
FW
Slap
Me he tirado esta cuarentena leyendo y he pensado en compartir mi aficion con mis anikis, aqui os dejo unos cuantos libros que recomiendo.
Además he pensando que asi podriamos entre todos descubrir nuevos libros.
Fantasía
Spoiler
Mostrar Spoiler
La Triologia del Asesino de Reyes (la triologia aun no se ha terminado)
Imagen
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.
La era de los 5 dioses
Imagen
Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses.

Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los excepcionales poderes mágicos que le otorgan esas divinidades: unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur y acosan a los suyos... Corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que trabajar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.
Novela histórica
Spoiler
Mostrar Spoiler
Saga Tirano
Imagen
Como miembro del ejército de Alejandro de Macedonia, Kineas ha sido testigo de las acciones del dios de la guerra. Dos coronas de laurel, así como algunas cicatrices que perdurarán para siempre, reconocen su valor al mando de la caballería griega. Pero, al regresar a Atenas, Kineas es recompensado con la vergu ̈enza y el exilio. Kineas accederá a conducir un grupo de veteranos hacia la ciudad de Olbia cuyo Tirano está ofreciendo dinero a quien entrene a su caballería de élite. Pronto Kineas y sus hombres se verán involucrados en las confabulaciones del Tirano contra sus propios ciudadanos, en tanto la destrucción amenaza a Olbia. Mientras Alejandro ha estado conquistando el mundo, Macedonia se ha tornado hambrienta de oro y grano, y Olbia está en su camino. Kineas se enfrenta entonces a la máquina de guerra más mortífera que jamás haya existido...
Sin Novedad en el Frente
Imagen
Soy joven, tengo veinte años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. ... En ella dejarán su juventud, su vida, su inocencia
Abajo las armas
Imagen
Un relato naturalista de las campañas bélicas de 1859, 1864, 1866 y 1870/1871. Una implacable descripción de los horrores y odios, cuando no injusticias, que provocan los conflictos armados.
La Historia del Rey Transparente
Imagen
Leola, campesina adolescente, desnuda a un guerrero muerto en un campo de batalla y se viste con sus ropas de hierro, para protegerse bajo un disfraz viril.
Trilogia escipion
Imagen
A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habría determinado para siempre el devenir de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo. Pocos años antes del estallido del más cruento conflicto bélico que se hubiera vivido en Roma, nació un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Escipión el Africano.
Recomendada por @PasitoPerrón ademas se recomienda la lectura de toda la obra de Santiago Posteguillo
Distopia
Spoiler
Mostrar Spoiler
La Guerra de las Salamandras
Imagen
Se trata de una especie de fábula apocalíptica. Un libro original y profético que, más allá del conflicto con las salamandras (asimilable al más habitual con la inteligencia artificial), expone los efectos del capitalismo sin freno, la superpoblación y sobreexplotación de los recursos que llevan irremediablemente al desastre.
fahrenheit 451
Imagen
En una realidad distópica donde los libros son prohibidos y quemados, un bombero comienza a leer en secreto y descubre una rebelión subterránea comprometida en la protección de la literatura.
Si quieres puedes recomerdar un libro y se incluirá en ls lista
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro
Última edición por Herr zwei el 14 May 2020 15:19, editado 5 veces en total.

#2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
:pole: Histórica
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#3

Hace 4 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10694 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Yo he leído El Nombre del viento y me gustó mucho, pienso continuar con el siguiente pero como no está terminada no tengo prisa. Espero que no me pase como con Canción de hielo y fuego, no me gusta esperar mucho. :afraid:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
Última edición por MetalOopa el 13 May 2020 14:46, editado 1 vez en total.

#4

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Avatar de Usuario
Semidios Otaku

23

Mensajes: 920
Registrado: Hace 4 años
Waifu: C.C
Desconectado
4146 4 10 30
FW
Slap
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
:pole: Histórica
No me había dado cuenta ;-)
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

#5

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Avatar de Usuario
Semidios Otaku

23

Mensajes: 920
Registrado: Hace 4 años
Waifu: C.C
Desconectado
4146 4 10 30
FW
Slap
MetalOopa escribió:
Hace 4 años
Yo he leído El Nombre del viento y me gustó mucho, pienso continuar con el siguiente pero como no está terminada no tengo prisa. Espero que no pase como con Canción de hielo y fuego. :afraid:
Supuestamente el ultimo sale a finales de agosto de este año
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

#6

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35093
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2626 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
A ver si me acuerdo luego de actualizar el indice de plataformas

PD: @ILoveWaifus
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#7

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
¿Te has leído las trilogías de Posteguillo? Están bastante entretenidas, sobre todo la de Escipión.

@scipionwaifu

:triste:

#8

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Avatar de Usuario
Semidios Otaku

23

Mensajes: 920
Registrado: Hace 4 años
Waifu: C.C
Desconectado
4146 4 10 30
FW
Slap
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
¿Te has leído las trilogías de Posteguillo? Están bastante entretenidas, sobre todo la de Escipión.

@scipionwaifu

:triste:
Aun no me los he leido, bastante gente me los ha recomendado estoy deseando poder leerlos
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

#9

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
No me recuerdes que tengo que leer más, ya lo se
:feelsbad:
Salu2

#10

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8074
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27082 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
No leo un libro sin dibujos desde bachillerato
Return to monke

#11

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35093
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2626 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Pikesito escribió:
Hace 4 años
No leo un libro sin dibujos desde bachillerato
:report:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#12

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Avatar de Usuario
Semidios Otaku

23

Mensajes: 920
Registrado: Hace 4 años
Waifu: C.C
Desconectado
4146 4 10 30
FW
Slap
Pikesito escribió:
Hace 4 años
No leo un libro sin dibujos desde bachillerato
:gtfo:
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

#13

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3154
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11287 11 18 38
Kiu
Nunca llegué a terminar En el nombre del viento, se me hizo muy pero que muy cargante
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#14

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Avatar de Usuario
Semidios Otaku

23

Mensajes: 920
Registrado: Hace 4 años
Waifu: C.C
Desconectado
4146 4 10 30
FW
Slap
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
Nunca llegué a terminar En el nombre del viento, se me hizo muy pero que muy cargante
te entiendo a mi me paso lo mismo con el primer arco cuando el prota es pequeño y viaja con su familia luego se pone mas interesante y ameno
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro
Última edición por Herr zwei el 13 May 2020 19:09, editado 2 veces en total.

#15

Hace 4 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10694 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
Nunca llegué a terminar En el nombre del viento, se me hizo muy pero que muy cargante
Pues a mi me pareció muy ameno, ni punto de comparación con El señor de los anillos por ejemplo, que te abruma a descripciones.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#16

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
MetalOopa escribió:
Hace 4 años
Pues a mi me pareció muy ameno, ni punto de comparación con El señor de los anillos por ejemplo, que te abruma a descripciones.
+1

#17

Hace 4 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
A ver si el cabrón de Rothfuss saca ya el tercero.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#18

Hace 4 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
MetalOopa escribió:
Hace 4 años
Pues a mi me pareció muy ameno, ni punto de comparación con El señor de los anillos por ejemplo, que te abruma a descripciones.
+1
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#19

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Avatar de Usuario
Semidios Otaku

23

Mensajes: 920
Registrado: Hace 4 años
Waifu: C.C
Desconectado
4146 4 10 30
FW
Slap
Luciela escribió:
Hace 4 años
A ver si el cabrón de Rothfuss saca ya el tercero.
Según amazon sale el 20 de agosto
https://www.amazon.es/puertas-piedra-Libros/s?k=las+puertas+de+piedra&rh=n%3A599364031
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

#20

Hace 4 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
No me fio un pelo de ese señor, lleva diciendo eso años :lamentabla:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Identificarse  •  Registrarse