Espero que esta vez no sea gol de kamisama
Return to monke
En el caso de Epic lo puedes reclamar hasta esa fecha y lo tienes para siempre.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosUna pregunta que tengo yo siempre respecto a estas cosas, dice 'gratis hasta el 21 de Mayo', ¿quiere decir eso que aunque me lo descargue gratis ahora el 21 no podré seguir jugando? O una vez me lo descargue lo tengo para siempre?
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosUna pregunta que tengo yo siempre respecto a estas cosas, dice 'gratis hasta el 21 de Mayo', ¿quiere decir eso que aunque me lo descargue gratis ahora el 21 no podré seguir jugando? O una vez me lo descargue lo tengo para siempre?
Correcto, es permanentePasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosEn el caso de Epic lo puedes reclamar hasta esa fecha y lo tienes para siempre.
PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosEn el caso de Epic lo puedes reclamar hasta esa fecha y lo tienes para siempre.
Y decís que está gratis a partir de hoy? Me he dado una vuelta por Epic y no lo he visto
A partir de las 16:00 o así.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosY decís que está gratis a partir de hoy? Me he dado una vuelta por Epic y no lo he visto
ILoveWaifus escribió: ↑Hace 5 añosY también se comenta por los bajos fondos que también darán el the witcher 3
ese ya lo tengo por 3 euros en steam en su momentoILoveWaifus escribió: ↑Hace 5 añosY también se comenta por los bajos fondos que también darán el the witcher 3
yo lo compre en el legendario outlet, misma edicion
La verdad es que pensaba dejarlo para despues de terminar el foro y el mine, pero viendo que lo regalan habra que pensarlo
Ya, pero era prioridad baja basandome en la comunidad actual y la dificultad de atraer gente a pesar de que este de moda, pero viendo que lo regalan ya tienta. La cosa es que no se mucho del tema de servidores, asi que igual lo discuto por el servidor.
En eso estamos igual