Videojuegos [Videojuegos] Codigo Konami

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
No logré ver si este tema ya la había hecho en estos foros, le pido a los moderadores que la borren si está repetida.

Para su suerte, este es el último tema que haré por esta semana, por si no les gustaron.

El código Konami es una combinación de botones que inventó la marca de videojuegos oficial Konami y que desde que la inventó se está usando en muchísimos videojuegos hasta ahora.

El truco es simple, en los videojuegos hay que apresionar los botones arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda , derecha, izquierda, derecha B, A.

Como dije, este truco se ha usado en muchísimos videojuegos, pero también en medios, algunos de estos son:

-Bioshock Infinite
-Google Play
-Facebook
-Dance Dance Revolition X
-Fortnite
-Contra
-Gradius
-Mortal Kombat 3
-Silent Hill 3
-GTA V

Si quieren saber más del código Konami, les doy dos links, del artículo de Wikipedia y uno de un Wiki de videojuegos:

1) De Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Konami

2) Del fandom de videojuegos

https://videojuegos.fandom.com/es/wiki/C%C3%B3digo_Konami
Última edición por JAGMGeorgy el 19 May 2020 17:37, editado 1 vez en total.

#2

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
:pole:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#3

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35166
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2741 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Si lo haces en el foro, aparece @ILoveWaifus
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#4

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
JAGMGeorgy escribió:
Hace 4 años
No logré ver si este tema ya la había hecho en estos foros, le pido a los moderadores que la borren si está repetida.

Para su suerte, este es el último tema que haré por esta semana, por si no les gustaron.

El código Konami es una combinación de botones que inventó la marca de videojuegos oficial Konami y que desde que la inventó se está usando en muchísimos videojuegos hasta ahora.

El truco es simple, en los videojuegos hay que apresionar los botones arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda , derecha, izquierda, derecha B, A.

Como dije, este truco se ha usado en muchísimos videojuegos, pero también en medios, algunos de estos son:

-Bioshock Infinite
-Google Play
-Facebook
-Dance Dance Revolition X
-Fortnite
-Contra
-Gradius
-Mortal Kombat 3
-Silent Hill 3
-GTA V

Si quieren saber más del código Konami, les doy dos links, del artículo de Wikipedia y uno de un Wiki de videojuegos:

1) De Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Konami

2) Del fandom de videojuegos

https://videojuegos.fandom.com/es/wiki/C%C3%B3digo_Konami
Y qué sucede si se realiza esa combinación?
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#5

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
Y qué sucede si se realiza esa combinación?
Como dice el artículo de wikipedia, por ejemplo en Bioshock Infiniti permite desbloquear el modo de 1999, el cual aumenta la dificultad del juego, en Dance Dance Revolution durante la campaña de "Triple Journey", el jugador ha de introducir el código sustituyendo B A por las flechas cercanas a START (Izq. y Der., respectivamente) en la evaluación para desbloquear cierta canción y en Fortnite, luego del evento final de la temporada X de Fortnite: Battle Royale, aparece una esfera en medio de la nada, reemplazando al juego por entero (incluyendo Salva Al Mundo y Creativo), no se puede jugar a nada, exceptuando, al hacer el código Konami en consolas, se podrá jugar un minijuego (el cual había hecho aparición en el tráiler de la temporada 9).

Los que menciona Wikipedia son solo algunos videojuegos que usan el código Konami, en realidad son muchos juegos.

#6

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
JAGMGeorgy escribió:
Hace 4 años
Como dice el artículo de wikipedia, por ejemplo en Bioshock Infiniti permite desbloquear el modo de 1999, el cual aumenta la dificultad del juego, en Dance Dance Revolution durante la campaña de "Triple Journey", el jugador ha de introducir el código sustituyendo B A por las flechas cercanas a START (Izq. y Der., respectivamente) en la evaluación para desbloquear cierta canción y en Fortnite, luego del evento final de la temporada X de Fortnite: Battle Royale, aparece una esfera en medio de la nada, reemplazando al juego por entero (incluyendo Salva Al Mundo y Creativo), no se puede jugar a nada, exceptuando, al hacer el código Konami en consolas, se podrá jugar un minijuego (el cual había hecho aparición en el tráiler de la temporada 9).

Los que menciona Wikipedia son solo algunos videojuegos que usan el código Konami, en realidad son muchos juegos.
Muy interesante, me muero de ganas por intentarlo en los Silent Hill de Xbox360 (Puesto que son los que tienen la A y la B en el mando), tengo curiosidad por saber si hay algo o no jajaja
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#7

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35166
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2741 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
Muy interesante, me muero de ganas por intentarlo en los Silent Hill de Xbox360 (Puesto que son los que tienen la A y la B en el mando), tengo curiosidad por saber si hay algo o no jajaja
No tienen que ser A y B literalmente, tambien valen homologos de esos botones
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#8

Hace 4 añosMensaje

ILoveWaifus
Avatar de Usuario

29

Mensajes: 2023
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
6782 8 12 30
RenChon
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Si lo haces en el foro, aparece @ILoveWaifus
Parece que alguien usó la combinación
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón

#9

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35166
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2741 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
ILoveWaifus escribió:
Hace 4 años
Parece que alguien usó la combinación
Fui yo, perdon
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#10

Hace 4 añosMensaje

Patimbiki_Chan
Avatar de Usuario
No soy otaku

25

Mensajes: 958
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Catgirl del SDM
Husbando: Phil
Lista de animes
Desconectado
1149 3 7 28
Report
Tusa
Sakuranomiya
TennoShiny
⬆️⬆️⬇️⬇️⬅️➡️⬅️➡️🅱️🅰️

Igual así me convierto en moderador :jaja:
No me baneéis, soy buena gente :)
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S

#11

Hace 4 añosMensaje

ILoveWaifus
Avatar de Usuario

29

Mensajes: 2023
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
6782 8 12 30
RenChon
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Fui yo, perdon
No te preocupes :sassy:
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón

Identificarse  •  Registrarse