Videojuegos [Videojuegos] Nuevos juegos gratuitos en Epic

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#81

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
waifu de FA escribió:
Hace 2 años
nunca entenderé por qué regalan juegos pero bueno... Gracias por ir actualizando, bridge contructor pillado

Intuyo, que así acercan a la gente a su plataforma pero, ¿les sale a cuenta? lo dudo xD, los ratas solo descargamos los juegos que regalan :(
Segun dijeron no hace tanto, aun estan en la fase de tener perdidas, pero esperan remontar en poco tiempo. No se, suena raro, pero mientras nos regalen me da igual :muahaha:

https://www.eurogamer.es/articles/2021-04-12-epic-games-store-380-millones-en-perdidas-en-los-ultimos-dos-anos#:~:text=La%20Epic%20Games%20Store%20supuso,Games%20durante%202019%20y%202020.&text=A%20todo%20esto%20habr%C3%ADa%20que,d%C3%B3lares%20en%20ella%20durante%202021.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#82

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
waifu de FA escribió:
Hace 2 años
nunca entenderé por qué regalan juegos pero bueno... Gracias por ir actualizando, bridge contructor pillado

Intuyo, que así acercan a la gente a su plataforma pero, ¿les sale a cuenta? lo dudo xD, los ratas solo descargamos los juegos que regalan :(
Si lo siguen haciendo será porque les funciona en cierta medida, hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos que regalan no son super populares tampoco.
Salu2

#83

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
waifu de FA escribió:
Hace 2 años
nunca entenderé por qué regalan juegos pero bueno... Gracias por ir actualizando, bridge contructor pillado

Intuyo, que así acercan a la gente a su plataforma pero, ¿les sale a cuenta? lo dudo xD, los ratas solo descargamos los juegos que regalan :(
Para que tengas una librería "base" que te haga en, de aquí a 1-2 años, cuestionarte si te vas a steam a jugar o a epic, ya que tienes ahí una gran parte de los que juegas y te han salido by the face (buena imagen de marca) y además ofertas constantes. En resumen, que a la hora de pagar 5 euros por un juego digas "sabes qué? Se los doy a Epic que me han regalado mil mierdas y Steam sólo me da pegatinas"

Ganar cuota de mercado útil, vaya

#84

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5648
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5456 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Para que tengas una librería "base" que te haga en, de aquí a 1-2 años, cuestionarte si te vas a steam a jugar o a epic, ya que tienes ahí una gran parte de los que juegas y te han salido by the face (buena imagen de marca) y además ofertas constantes. En resumen, que a la hora de pagar 5 euros por un juego digas "sabes qué? Se los doy a Epic que me han regalado mil mierdas y Steam sólo me da pegatinas"

Ganar cuota de mercado útil, vaya
Pero es que eso no creo que pase jamás, o al menos yo no me imagino comprando algo en un launcher tan pobre como el de Epic teniendo Steam. Cuando mejorasen el launcher puede que me lo empezase a plantear.

#85

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
PasitoPerrón escribió:
Hace 2 años
Pero es que eso no creo que pase jamás, o al menos yo no me imagino comprando algo en un launcher tan pobre como el de Epic teniendo Steam. Cuando mejorasen el launcher puede que me lo empezase a plantear.
Es difícil en el user habitual de steam con sus amigos, reviews y experiencia en la plataforma. Ahora, si eres un casual o un adolescente que de lo primero que juega es Fornite y lo máximo que tiene en Steam es algún humble bundle… pues te encuentras con una librería free brutal en Epic y no miras atrás

Puedes hacerte con toda una nueva generación y plantear el debate de las stores. Piensa que ha habido mil intentos de otras que se han dado la hostia y que, si no fuera por los juegos de Epic, ninguno le haríamos caso ni tendríamos cuenta. Sin embargo, aquí está el hilo y mis ¿30? juegos free en Epic.

Yo la verdad entiendo que es una estrategia a medio plazo muy, muy arriesgada pero con mucho potencial.
Última edición por Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅ el 09 Jul 2021 15:40, editado 1 vez en total.

#86

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Porque el 40% de Epic Games es de Tencent

#87

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow


Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#88

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Defense Grid: The Awakening y Verdun



Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#89

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Train Sim World 2 y Mothergunship
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#90

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Minit y A Plague Tale: Innocence :haruhi:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#91

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rebel Galaxy
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#92

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Yooka and Laylee y Void Bastards :blessed:

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#93

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
pillados
Return to monke

#94

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#95

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Se me olvidaba el otro juego gratis, Automachef.

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#96

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Yoku's Island Express

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#97

Hace 2 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Es difícil en el user habitual de steam con sus amigos, reviews y experiencia en la plataforma. Ahora, si eres un casual o un adolescente que de lo primero que juega es Fornite y lo máximo que tiene en Steam es algún humble bundle… pues te encuentras con una librería free brutal en Epic y no miras atrás

Puedes hacerte con toda una nueva generación y plantear el debate de las stores. Piensa que ha habido mil intentos de otras que se han dado la hostia y que, si no fuera por los juegos de Epic, ninguno le haríamos caso ni tendríamos cuenta. Sin embargo, aquí está el hilo y mis ¿30? juegos free en Epic.

Yo la verdad entiendo que es una estrategia a medio plazo muy, muy arriesgada pero con mucho potencial.
Yo tengo 221. Y lo sé porque he contado las filas y he multiplicado por el número de columnas, no porque Epic me lo haya dicho. Que menos que eso!!! Por mi parte ni un duro van a ver de momento
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#98

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 2 años
Yo tengo 221. Y lo sé porque he contado las filas y he multiplicado por el número de columnas, no porque Epic me lo haya dicho. Que menos que eso!!! Por mi parte ni un duro van a ver de momento
Yo les compré el Hades tirando de descuentos por una apuesta, pero admito que no sé ni si tiene launcher o cómo va porque nunca he jugado a nada suyo

Tampoco me pillo la inmensa mayoría de los que regalan. Y ya para que me llaméis gilipollas sin reparos, añado que aunque pille uno que realmente me interese, normalmente lo compro en físico antes de jugarlo para tenerlo de verdad. Veo los juegos de Epic como una especie de Prime TV. Sé que me lo regalan y hay cosas ahí, pero qué puta pereza usar otra plataforma.

#99

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Sheltered y... NIOH COMPLETE EDITION


:partyhard3:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#100

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34851
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2110 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Speed Brawl y Tharsis
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse