General Los hombres lobo de castro negro

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Bienvenidos a la aldea de castro negro, antaño tranquila ahora esta infectada por la maldición de los hombres lobo.
¿Podrán los inocentes aldeanos acabar con esta maldición? O por el contrario los hombres lobos tendrán éxito al ejecutar sus abyectos planes.

Los hombres lobos de castro negro es un juego de rol, donde cada uno debe cumplir su papel para lograr la victoria de su facción, ademas de guardar las apariencias y no dar pistas a los rivales de cual es su rol.

En la versión mas simplificada del juego hay 2 facciones:

Los hombres lobo: estas viles criaturas trabajan en manada durante las noches, buscan una victima inocente y la cazan, provocando le una muerte horrible, su único objetivo es acabar con todo aquel que no sea un hombre lobo como ellos.

Los aldeanos: los inocentes habitantes del lugar, los hay simplones, con alguna habilidad o característica (hasta esta el tonto del pueblo) que podrán usar para descubrir a esos malditos hombres lobo que llegaron para destruir la tranquilidad de la aldea, y lincharlos en la plaza de la aldea.
Ellos solo quieren que la aldea vuelva a ser un sitio tranquilo sin ningún peligro mortal dentro.

El juego se divide en días, cada día tiene 3 fases:

Debate y acusaciones: aquí todo el mundo debe usar lo que sabe o finge que sabe para acusar a alguien, si alguien llama mucho la atención y es acusado, por la mitad +1 de los jugadores de la mesa sera enviado a juicio.

El juicio: aquí ya no se debate sobre quien es sospechoso, aquí ya hay 1 vida en juego, el sospechoso podrá defenderse como pueda o quiera, todo el mundo podrá aportar lo que quiera, pero al final del juicio habrá una votación, todos menos el acusado deberán votar si es culpable, inocente o abstenerse.
Si gano culpable el acusado sera linchado hasta la muerte, tras lo cual se descubrirá la verdad tras su identidad.
Si gana inocente el acusado es liberado sin ninguna consecuencia.

Tras el juicio llegara la noche(El primer día empieza en esta ronda directamente).

La noche: ah, la noche es cuando todos los aldeanos se van a dormir ¿o no?
Ahora la aldea ya no es segura los hombres lobos votan por una presa a la que cazar.
En esta tesitura los aldeanos mas hábiles se disponen a investigar y usar sus habilidades por el bien común.

Los hombres lobo y los aldeanos no comunes pueden usar sus poderes generalmente en esta fase, tras ella amanecerá un nuevo día.

LISTA DE JUGADORES:

Tennosuke
MetalOopa
Fantalazz
Laura64
Sempai23
PasitoPerron
Kiu Pendragon
Luciela


TIPOS DE HOMBRES LOBO:

Hombre lobo
Un hombre lobo normal y corriente, aporta su voto cada noche para ver a que aldeano se cazara.

Imagen

El hombre lobo Albino
un hombre lobo especialmente cruel, aporta su voto cada noche para ver a que aldeano se cazara, ademas las noches pares cuando terminen la cacería traicionara a uno de sus compañeros matándolo.

Imagen

El infecto padre de todos los lobos
el portador original de la maldición, puede usar en secreto su poder para que la victima de la siguiente caza sea transformada en un hombre lobo corriente en lugar de matarla.

Imagen

El perro lobo
el perro lobo, una bestia antaño ahora esta domesticada se debate entre si ser fiel a la aldea que lo acogió o volver a la manada, el perro lobo decide durante la primera noche si quiere jugar como un hombre lobo corriente o un aldeano corriente.

Imagen


TIPOS DE ALDEANO:

Aldeano corriente
un aldeano sin ninguna habilidad especial, solo puede emitir votos durante los debates y juicios.

Imagen

La vidente: la mejor baza de la aldea para investigar por las noches, la vidente elegira a alguien cada noche y descubrirá el objetivo que lo motiva.

Imagen

La bruja
la bruja se ha preparado, busco ingredientes para potentes pociones pero son escasos, solo puede crear una poción mortal y una de la vida, tiene libertad total a la hora de usarlas para matar a alguien o revivirlo con ellas, incluso puede usar ambas la misma noche, pero una vez las usa no podrá volver ha crearlas.

Imagen

El anciano
el guru de la aldea, es sabio y se las apañara para burlar la primera partida de caza que lo persiga, pero no podrá volver a salvarse, si el anciano muere a causa de una habilidad de otro aldeano o linchado, la aldea perderá la esperanza y con ella todos los poderes de los aldeanos.

Imagen

El viejo caballero
un viejo caballero con un arma tan antigua que esta oxidada por completo, cuando una partida de caza se encuentra con el caballero empieza la lucha, el pobre caballero no tiene nada que hacer, pero no se ira sin luchar, con su arma oxidada conseguirá herir a uno de los lobos, esta herida le provocara la muerte al acabar el siguiente día.

Imagen

Cupido
cupido puede elegir 2 jugadores que se enamoraran locamente, si uno de los enamorados fallece por cualquier motivo el otro morirá de pena, solo puede crear 1 pareja por partida y puede elegirse a si mismo como miembro de la pareja.

Imagen

Las 2 hermanas
Llevan su vida entera juntas se conocen muy bien y no sospechan la una de la otra, las hermanas son a todas luces aldeanos comunes, pero cuentan con la ventaja de saber quien es la otra hermana y que es inocente.

Imagen

Los 3 hermanos
Como las hermanas también hay hermanos, funcionan exactamente igual que las hermanas pero en este caso se conocen entre los 3.

Imagen

El cabeza de turco
¿nunca pensasteis que alguien os tiene manía? este pobre hombre lo piensa de todos y ademas tiene razón, todos odian al cabeza de turco si en un debate hay empate entre 2 o mas sospechosos y no hay acuerdo, el cabeza de turco sera ejecutado para placer de todos, pero el cabeza de turco tendrá el poder de elegir quien puede votar en el siguiente juicio tras su muerte, eligiendo al menos a 1 persona con derecho a voto.

Imagen

El protector
este aldeano es el fuerte del pueblo, no tendrá problemas en defender a alguien por la noche, evitando que sea cazado incluso a si mismo, pero esta poderosa habilidad conlleva una gran responsabilidad, protector sabe que debe intentar defender a todos por igual, así que no puede proteger a la misma persona 2 noches consecutivas.

Imagen

El tonto del pueblo
el tonto del pueblo, gracioso e inocente, nadie le desea ningún mal, si el tonto del pueblo fuera a ser linchado se revelaría como tonto que es, el pueblo avergonzado lo perdonaría, pero no valorarían su voto en los siguientes debates y juicios, despues de todo ¿que vale la opinión de un tonto?

Imagen

El juez tartamudo
el juez tartamudo puede usar su influencia para agilizar un juicio, lo cual dejara tiempo para un segundo debate y un segundo juicio 1 vez por partida.

Imagen

El cazador
el cazador, siempre con el arma cargada, sabe que si el cae se llevara a alguien con el al infierno, cuando el cazador muere de cualquier manera dispara su arma contra otra persona, matándolo también a el.

Imagen
Presidente del club de fans de Saber
Última edición por PedroA13 el 01 Jun 2020 20:21, editado 9 veces en total.

#2

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35144
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2695 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
me apunto
Spoiler
Mostrar Spoiler
y tambien esta :pole:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#3

Hace 3 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5606
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10696 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Pillo sitio. :conan:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#4

Hace 3 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Me apunto.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

#5

Hace 3 añosMensaje

laura64
Avatar de Usuario

27

Mensajes: 1493
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
2451 9 14 32
Chopper - Kurisumasu 2022
ComidaDeEmergencia
Phil
Jackkurisumasu
Pillo sitio también

#6

Hace 3 añosMensaje

laura64
Avatar de Usuario

27

Mensajes: 1493
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
2451 9 14 32
Chopper - Kurisumasu 2022
ComidaDeEmergencia
Phil
Jackkurisumasu
PedroA13 escribió:
Hace 3 años
Bienvenidos a la aldea de castro negro, antaño tranquila ahora esta infectada por la maldicion de los hombres lobo.
¿Podran los inocentes aldeanos acabar con esta maldicion? O por el contrario los hombres lobos tendran exito al ejecutar sus abyectos planes.

Los hombres lobos de castro negro es un juego de rol, donde cada uno debe cumplir su papel para lograr la victoria de su faccion, ademas de guardar las apariencias y no dar pistas a los rivales de cual es su rol.

En la version mas simplificada del juego hay 2 facciones:

Los hombres lobo: estas viles criaturas trabajan en manada durante las noches, buscan una victima inocente y la cazan, provocandole una muerte horrible, su unico objetivo es acabar con todo aquel que no sea un hombre lobo como ellos.

Los aldeanos: los inocentes habitantes del lugar, los hay simplones, con alguna habilidad o caracteristica (hasta esta el tonto del pueblo) que podran usar para descubrir a esos malditos hombres lobo que llegaron para destruir la tranquilidad de la aldea, y lincharlos en la plaza de la aldea.
Ellos solo quieren que la aldea vuelva a ser un sitio tranquilo sin ningun peligro mortal dentro.

El juego se divide en dias, cada dia tiene 3 fases:

Debate y acusaciones: aqui todo el mundo debe usar lo que sabe o finge que sabe para acusar a alguien, si alguien llama mucho la atencion y es acusado, por la mitad +1 de los jugadores de la mesa sera puesto enviado a juicio.

El juicio: aqui ya no se debate sobre quien es sospechoso, aqui ya hay 1 vida en juego, el sospechoso podra defenderse como pueda o quiera, todo el mundo podra aportar lo que quiera, pero al final del jucio habrá una votacion, todos menos el acusado deberan votar si es culpable, inocente o abstenerse.
Si gano culpable el acusado sera linchado hasta la muerte, tras lo cual se descubrira la verdad tras su identidad.
Si gana inocente el acusado es liberado sin ninguna consecuencia.

Tras el juicio llegara la noche(El primer dia empieza en esta ronda directamente).

La noche: ah, la noche es cuando todos los aldeanos se van a dormir ¿o no?
Ahora la aldea ya no es segura los hombres lobos votan por una presa a la que cazar.
En esta tesitura los aldeanos mas habiles se disponen a investigar y usar sus habilidades por el bien comun.

Los hombres lobo y los aldeanos no comunes pueden usar sus poderes generalmente en esta fase, tras ella amanecera un nuevo dia.


ATENCIÓN AUN EN CONSTRUCCIÓN LUEGO PONGO LOS TIPOS DE ALDEANOS Y SUS HABILIDADES Y COMO SE JUGARIA.
Será interesante ver como consigues adaptarlo a este formato, porque yo sólo lo he jugado en persona.

#7

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Supongo que es una versión online del juego del lobo, ¿no? A ver qué tal va la adaptación, es un juego entretenido cuando son muchas personas :doge:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#8

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
A ver qué tal se adapta esto a formato foro.

#9

Hace 3 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
bueno en teoria esta todo, cuando seamos 9 o 10 explico como va y hacemos una de prueba
Presidente del club de fans de Saber

#10

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7020
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Conectado
755 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Pillo sitio
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#11

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Me apunto btw.

#12

Hace 3 añosMensaje

laura64
Avatar de Usuario

27

Mensajes: 1493
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
2451 9 14 32
Chopper - Kurisumasu 2022
ComidaDeEmergencia
Phil
Jackkurisumasu
PedroA13 escribió:
Hace 3 años
Bienvenidos a la aldea de castro negro, antaño tranquila ahora esta infectada por la maldición de los hombres lobo.
¿Podrán los inocentes aldeanos acabar con esta maldición? O por el contrario los hombres lobos tendrán éxito al ejecutar sus abyectos planes.

Los hombres lobos de castro negro es un juego de rol, donde cada uno debe cumplir su papel para lograr la victoria de su facción, ademas de guardar las apariencias y no dar pistas a los rivales de cual es su rol.

En la versión mas simplificada del juego hay 2 facciones:

Los hombres lobo: estas viles criaturas trabajan en manada durante las noches, buscan una victima inocente y la cazan, provocando le una muerte horrible, su único objetivo es acabar con todo aquel que no sea un hombre lobo como ellos.

Los aldeanos: los inocentes habitantes del lugar, los hay simplones, con alguna habilidad o característica (hasta esta el tonto del pueblo) que podrán usar para descubrir a esos malditos hombres lobo que llegaron para destruir la tranquilidad de la aldea, y lincharlos en la plaza de la aldea.
Ellos solo quieren que la aldea vuelva a ser un sitio tranquilo sin ningún peligro mortal dentro.

El juego se divide en días, cada día tiene 3 fases:

Debate y acusaciones: aquí todo el mundo debe usar lo que sabe o finge que sabe para acusar a alguien, si alguien llama mucho la atención y es acusado, por la mitad +1 de los jugadores de la mesa sera enviado a juicio.

El juicio: aquí ya no se debate sobre quien es sospechoso, aquí ya hay 1 vida en juego, el sospechoso podrá defenderse como pueda o quiera, todo el mundo podrá aportar lo que quiera, pero al final del juicio habrá una votación, todos menos el acusado deberán votar si es culpable, inocente o abstenerse.
Si gano culpable el acusado sera linchado hasta la muerte, tras lo cual se descubrirá la verdad tras su identidad.
Si gana inocente el acusado es liberado sin ninguna consecuencia.

Tras el juicio llegara la noche(El primer día empieza en esta ronda directamente).

La noche: ah, la noche es cuando todos los aldeanos se van a dormir ¿o no?
Ahora la aldea ya no es segura los hombres lobos votan por una presa a la que cazar.
En esta tesitura los aldeanos mas hábiles se disponen a investigar y usar sus habilidades por el bien común.

Los hombres lobo y los aldeanos no comunes pueden usar sus poderes generalmente en esta fase, tras ella amanecerá un nuevo día.



TIPOS DE HOMBRES LOBO:

Hombre lobo
Un hombre lobo normal y corriente, aporta su voto cada noche para ver a que aldeano se cazara.

Imagen

El hombre lobo Albino
un hombre lobo especialmente cruel, aporta su voto cada noche para ver a que aldeano se cazara, ademas las noches pares cuando terminen la cacería traicionara a uno de sus compañeros matándolo.

Imagen

El infecto padre de todos los lobos
el portador original de la maldición, puede usar en secreto su poder para que la victima de la siguiente caza sea transformada en un hombre lobo corriente en lugar de matarla.

Imagen

El perro lobo
el perro lobo, una bestia antaño ahora esta domesticada se debate entre si ser fiel a la aldea que lo acogió o volver a la manada, el perro lobo decide durante la primera noche si quiere jugar como un hombre lobo corriente o un aldeano corriente.

Imagen


TIPOS DE ALDEANO:

Aldeano corriente
un aldeano sin ninguna habilidad especial, solo puede emitir votos durante los debates y juicios.

Imagen

La vidente: la mejor baza de la aldea para investigar por las noches, la vidente elegira a alguien cada noche y descubrirá el objetivo que lo motiva.

Imagen

La bruja
la bruja se ha preparado, busco ingredientes para potentes pociones pero son escasos, solo puede crear una poción mortal y una de la vida, tiene libertad total a la hora de usarlas para matar a alguien o revivirlo con ellas, incluso puede usar ambas la misma noche, pero una vez las usa no podrá volver ha crearlas.

Imagen

El anciano
el guru de la aldea, es sabio y se las apañara para burlar la primera partida de caza que lo persiga, pero no podrá volver a salvarse, si el anciano muere a causa de una habilidad de otro aldeano o linchado, la aldea perderá la esperanza y con ella todos los poderes de los aldeanos.

Imagen

El viejo caballero
un viejo caballero con un arma tan antigua que esta oxidada por completo, cuando una partida de caza se encuentra con el caballero empieza la lucha, el pobre caballero no tiene nada que hacer, pero no se ira sin luchar, con su arma oxidada conseguirá herir a uno de los lobos, esta herida le provocara la muerte al acabar el siguiente día.

Imagen

Cupido
cupido puede elegir 2 jugadores que se enamoraran locamente, si uno de los enamorados fallece por cualquier motivo el otro morirá de pena, solo puede crear 1 pareja por partida y puede elegirse a si mismo como miembro de la pareja.

Imagen

Las 2 hermanas
Llevan su vida entera juntas se conocen muy bien y no sospechan la una de la otra, las hermanas son a todas luces aldeanos comunes, pero cuentan con la ventaja de saber quien es la otra hermana y que es inocente.

Imagen

Los 3 hermanos
Como las hermanas también hay hermanos, funcionan exactamente igual que las hermanas pero en este caso se conocen entre los 3.

Imagen

El cabeza de turco
¿nunca pensasteis que alguien os tiene manía? este pobre hombre lo piensa de todos y ademas tiene razón, todos odian al cabeza de turco si en un debate hay empate entre 2 o mas sospechosos y no hay acuerdo, el cabeza de turco sera ejecutado para placer de todos, pero el cabeza de turco tendrá el poder de elegir quien puede votar en el siguiente juicio tras su muerte, eligiendo al menos a 1 persona con derecho a voto.

Imagen

El protector
este aldeano es el fuerte del pueblo, no tendrá problemas en defender a alguien por la noche, evitando que sea cazado incluso a si mismo, pero esta poderosa habilidad conlleva una gran responsabilidad, protector sabe que debe intentar defender a todos por igual, así que no puede proteger a la misma persona 2 noches consecutivas.

Imagen

El tonto del pueblo
el tonto del pueblo, gracioso e inocente, nadie le desea ningún mal, si el tonto del pueblo fuera a ser linchado se revelaría como tonto que es, el pueblo avergonzado lo perdonaría, pero no valorarían su voto en los siguientes debates y juicios, despues de todo ¿que vale la opinión de un tonto?

Imagen

El juez tartamudo
el juez tartamudo puede usar su influencia para agilizar un juicio, lo cual dejara tiempo para un segundo debate y un segundo juicio 1 vez por partida.

Imagen

El cazador
el cazador, siempre con el arma cargada, sabe que si el cae se llevara a alguien con el al infierno, cuando el cazador muere de cualquier manera dispara su arma contra otra persona, matándolo también a el.

Imagen
Wow esto tiene pinta de ser bastante complicado :choppertrollface: . Por lo que veo esta edición cambia varios personajes y tiene más que la normal, no me extraña que haga falta tanta gente
Última edición por laura64 el 31 May 2020 20:29, editado 1 vez en total.

#13

Hace 3 añosMensaje

PedroA13
Avatar de Usuario

36

Mensajes: 3014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Saber
Desconectado
9402 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
laura64 escribió:
Hace 3 años
Wow esto tiene pinta de ser bastante complicado :choppertrollface: . Por lo que veo esta edición cambia varios personajes y tiene más que la normal, no me extraña que haga falta tanta gente
tiene todas las expansiones marca un limite de 47 personas.
Presidente del club de fans de Saber

#14

Hace 3 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
lol, no recuerdo tantos personajes, para las votaciones de quien es el lobo y demás recomiendo usar un gif específico así al organizador del juego se le hará más fácil contar los votos
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#15

Hace 3 añosMensaje

laura64
Avatar de Usuario

27

Mensajes: 1493
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
2451 9 14 32
Chopper - Kurisumasu 2022
ComidaDeEmergencia
Phil
Jackkurisumasu
Kiu Pendragon escribió:
Hace 3 años
lol, no recuerdo tantos personajes
+1

#16

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35144
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2695 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Faltaria apuntar a Kiu supongo
Luciela escribió:
Hace 3 años
Supongo que es una versión online del juego del lobo, ¿no? A ver qué tal va la adaptación, es un juego entretenido cuando son muchas personas :doge:
Tu participas entonces¿?

@MetalOopa dile a Patimba y a Xeviiim si quieren
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#17

Hace 3 añosMensaje

Nutriauwu
Avatar de Usuario

13

Mensajes: 104
Registrado: Hace 4 años
Waifu: METALOPPA
Husbando: PATIMBA
Desconectado
744 4 3 19
1Star
Slap
Pizzapina
Teniendo el bot d werewolf en tg, que ya es una base perfecta, no entiendo porque hacerlo por un foro, cuando se necesita una participación activa.

¿Porqué no hacéis una traducción del bot para adaptarlo?

#18

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Faltaria apuntar a Kiu supongo

Tu participas entonces¿?

@MetalOopa dile a Patimba y a Xeviiim si quieren
Se intentará :kawaii2:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#19

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Para jugar con algunas de esas cartas hacen falta tantas personas que nunca las he visto :jaja:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#20

Hace 3 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Faltaria apuntar a Kiu supongo

Tu participas entonces¿?

@MetalOopa dile a Patimba y a Xeviiim si quieren
Claro, apuntadme, a mi me encantan estos juegos :haruhi:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Identificarse  •  Registrarse