Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Lástima que tengo que ir a la facultad a las 5 y tardaré un rato en verlo.
Ojalá tengáis razón, pero AniList dice 13 también
Kyubey ya es otro nivel de lianteLuciela escribió: ↑Hace 4 añosA lo mejor van a hacer descanso a "mitad" de temporada, a ver qué se saca en claro de la reunión de las brujas.
Pd: No me parece tan raro/malo lo que pide Echidna, al menos es coherente con su personalidad, lo quiere saber TODO Me recuerda un poco a Kyubey, no miente, pero como no le preguntes verás la que te lía con la letra pequeña del contrato.
De hecho lo de Echidna ni siquiera me parece una mala oferta del todo, dada la situación de SubaruLuciela escribió: ↑Hace 4 añosA lo mejor van a hacer descanso a "mitad" de temporada, a ver qué se saca en claro de la reunión de las brujas.
Pd: No me parece tan raro/malo lo que pide Echidna, al menos es coherente con su personalidad, lo quiere saber TODO Me recuerda un poco a Kyubey, no miente, pero como no le preguntes verás la que te lía con la letra pequeña del contrato.
La verdad es que no mire bien y pense que el primer comentario del cap era de hace 6 dias, por eso no dije nada. De hecho entre hace 10min a comprobar, suelo guiarme por el aviso de aqui